La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, febrero 14, 2005
Jojojoy, el sabado en la noche volvi al planet =P No estuvo tan peor la salida. Una de las niñas con las que iba se encontro a dos amigos de su clase de inglés y los acoplamos a nuestra mesa. El guarro no queria porque estabamos en área VIP, pero como le rogamos accedio =P por cierto que nuestra mesa no la ganaron y por eso terminamos en esa mesa aunque resulto mejor...jejeje. Lo único gacho de la noche fue que unos pubertos de la mesa de atras, se la querian hacer de borlote a unos chavos de una mesa de abajo, después querian bronca con los amigos de Gaby. Izel anduvo de mediadora, diciendoles a los peleoneros que ya basta, que ya estuvo bueno y demás y los chavos de nuestra mesa, tratando tb. de tranquilizarlos. Como nada resulto, le dijimos al guarro que nos hiciera el paro, que ya nos ibamos porque de plano los peleoneros queria bronca a la fuerza. Y pues al final nos fuimos, cuando llegamos a la casa de Clau, entramos corriendo al baño, luego salio Izel del baño y se acordo de que habia dejado la licencia con la mesera, tuvimos que regresar al antro, afortunadamente habia intercambiado celulares con el guarro. Llegamos y ya todos se habian ido =S estaba muy oscuro, salio el guarro del antro y nos paso la licencia.
Al dia siguiente iria a ver a mi cita para entregarle su regalito de cumple, porque como era entre semana no podia verlo el mero día. Me invito a comer a su casa, comimos burguers y la pasamos muy bien. En la tarde tuvimos un desacuerdo en que yo tuve totalmente la culpa. Si lees esto, te reitero mis disculpas, que pases un feliz día y un excelente cumple también = ) En la tarde iria a la misa de acción de gracias de mis abuelitos, pero se suspendio porque no llegaron a tiempo para ella, perooo, la cena no se canceló =P Como iba a ser en un lugar muy lujoso y somos muchos, no fuimos =( En el San Francisco Country Club y el platillo costaba $400 por persona =S bastante dinero...
Hoy y contando =P En la mañana llame al programa del gobernador, me contestaron rápido y me atendieron excelente. En un principio pense que ni me iban a contestar y luego cuando colgue, pensé que ni se iban a comunicar. A eso de la una me llamaron del dpto de educación de gobierno del estado para preguntarme acerca de mi problema = ) Les explique de que se trataba, la señorita fue muy amable y me dijo que luego me llamaria, incluso me paso su nombre, teléfono y extensión =) Ójala y todo se resuelva pronto. Por cierto que hoy en la tarde vamos a la casa de los abuelitos, para que mis sobris les toquen con las guitarras y canten las mañanitas. Ahora si es la misa en la tarde a las 6:30 = )
posted by BitterSweetCriss @ 1:35 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER