La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, febrero 11, 2005
Ayer fui a la normal a ver que me resolvian con lo del documento. Pero me retacharon porque necesitaba 3 fotos tamaño infantil b/n blah, blah, blah, $100 perooooooo, que no tenian director. Lo más curiosito de todo (para mi por lo menos) es que la escuela este 6 de enero cumplio 99 años y como era posible que no tuvieran director. Bueno, como crei que necesitaba camisa blanca y que tenia que embarrarme el cabello con una colita deje lo de la foto para el día siguiente. El resto del día a lave y lave ropa (aprovechando el buen tiempo) y con las actividades tipicas de la casa.

Hoy, fui con papá para tomarme las fotos, de ahi a la normal y ya supe porque no hay director en la anormal (rectifico que hice el bachillerato ahi cuando habia, fui la última generación de hecho:P) Supuestamente renuncio en junio del año pasado y los tramites donde era necesaria su firma, como titulos, certificados y demás cosas pues se pararon. A ver si el lunes llamo al programa del gobernador que si cuando se va a resolver eso o que cosa. De ahi me fui a pagar el cable, a buscar unos dulces para un regalito para mi cita, porque proximamente cumple años.

Llegue a casita y habia caldo de camarón =P Y pues ya el resto de la tarde descansando, porque toda la mañana me la pase en el camión porque el estudio de papá esta al otro lado de la ciudad...jejeje, pero bueno, ya descansadita estoy escribiendo aqui =P
posted by BitterSweetCriss @ 8:15 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:46 p.m., Blogger Jamie said…

    Bueno pues ojalá que los trámites -con todo y que no hay Director??- se hagan de una manera rápida...ojalá, suerte en eso.
    Saluditos y gracias por la vuelta a mi blog :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER