La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, febrero 17, 2005
Estos días casí ni ha pasado nada interesante. El lunes fue la misa de acción de gracias de mis abuelitos, y pues lo mismo de siempre, nada fuera de orden. El martes vino mi cita después de su trabajo, para instalarme un antivirus que mi hermano o yo, desinstalamos (ni me pregunten quien fue, porque ni lo sé =/ )
En casa ha habido mucha tensión porque mi hermano no tiene trabajo y anda demasiado neurotico, porque en todos lados lo traen a vueltas y vueltas =S A mi la neta ya me tiene harta que este en esa postura derrotista en que nada le sale bien, que nada esta bien... obviamente si sigue con esa actitud nada estará bien.
Hoy llamé a ver que habia sucedido con mi tramite de la copia del certificado y me dijeron que iban a enviar a alguna persona del departamento para que firme toodooos los tramites pendientes. Ya si los propios alumnos no se mueven, no les apura o interesa, a mi sip....Por lo menos fue mi buena acción del día...jejejeje =P
posted by BitterSweetCriss @ 4:12 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER