La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, marzo 09, 2005
Bien, pues el fin pasado no festeje, ni nada por lo de mi examen, me encontraba tan cansada que solo queria estar tirando barra y dormir. Desde este día nos dejo mi hermano a sus tres hijos. Estuve cansadisima este día porque sigo con los estragos del stress, pero como si fuera la mamá de ellos. Mamá ayuda bastante, pero me da pena con la pobre porque no puede lidear a los 3 demonios. El martes estuvo peor, porque los llevamos a clase de música. En general se portan bien, pero esta cañon, porque son tres...jejeje. Ayer iba a dejar mi curriculum a la prepa que me habian dicho antes en la escuela. Me sentia demasiado mal como para ir =( Traigo dolor de cabeza desde el domingo y espero que se me quite pronto. Bien, pues hoy ya pude ir a la prepa y me dieron la chamba. Me pagaran por hora, claro que bien poquito, pero por lo menos tendrá una entradita de dinero y ayudare un poco a los gastos de la casa. Daré las clases de Taller de Lectura y Redacción II e Individuo y sociedad, espero poder tomar una o dos clases mas para que mis ingresos incrementen =P Mañana voy a casa de Liz, para que me regrese mis apuntes de TLR para empezar a preparar mis clases = ) Comienzo a impartir catedra el viernes, deseenme mucha suerte....
posted by BitterSweetCriss @ 8:03 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER