La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, febrero 24, 2005
Pues por fin agarro rumbo mi vida. Esta mañana por fin me dieron el certificado, de ahi sali volada a sacar unas copias. El señor que antendia la papelería me dijo dos veces licenciada y la primer vez casi puedo apostar de que puse tremendos ojotes (estoy proxima a serlo, pero jamás me habían dicho asi...jajaja) De ahi corriendo a cruzar la calle para ir a rectoría, le dije que ya habia venido, pero que me devolvieron porque no tenia el certificado de prepa. De nuevo la vieja que casi me regresa, le pregunto a otra que si no tenian que enviar no se que oficio y la otra pregunta; que si de que facultad, de filosofia responde la primera, y dice la segunda; ah no, deberían pero pues no. Luego me pide el certificado de prepa nomas lo ve y me lo devuelve...Argg, no manches, ya dos veces no se la perdonaria.
Otra vez a la facultad y por fin llegue y le platique mi calvario a Chelis. Me dijo que me daria fecha para el 4 de marzo y que tales serian mis sinodales para el examen. Después me pasaron con la académica y me dijo que si que problema habria si me cambiaban a dos de mis sinodales por otras dos. Supuestamente el pretexto era que querian intercalar los sinodales que utilizan frecuentemente para las ceremonias de titulo por promedio con los que realizan los examenes profesionales en sí....Claro que me queria poner a una que es el azote de la facultad e intima de ella. Le dije que si... me podria cambiar a ella...jejeje. Y pues no quedaron los sinodales como queria, pero por lo menos no empeoró.
Ahorita en la tarde anduve viendo como que les voy a regalar a los sinodales (no es obligatorio, pero si es como parte de la tradición o protocolo) La neta no tengo ni idea y mucho menos dinero. Se aceptan sugerencias, jojojojoy. Lo que si es seguro, es como el examen es a medio día voy a llevar un dip de requeson, unos tostitos y refrescos =P Para tenerlos con la panza llena, el corazón contento y con la boca ocupada para preguntar...jejejejejeje
posted by BitterSweetCriss @ 7:10 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:51 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Qué bueno que ya pudiste arreglar todo!!!! ^^ muchisima suerte con tu examen, licenciada!!! XDDD

    Ya verás que todo vuelve a su cauce y te va bien... echale muchas ganas!!!
    Besitos!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER