La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, febrero 23, 2005
Martes... me preparé para en la tarde porque iba a ir a la tienda de Bere para ver que onda con lo del examen profesional, también iria Tere. Toda la tarde estuvimos chismeando, comiendo y sacando la garra. Jajaaja, que tiempos aquellos. La pase super bien, Reno (el esposo de Bere) esta rete loco y se unio a nuestra diversión. La pobre de Tere esta histérica con lo del examen, Bere como siempre relax. Ellas quieren ver si pueden hacer el examen en grupo. Yo ya lo que quiero es el estúpido certificado para terminar de arreglar en rectoría. Y poder pedir fecha de examen =/
Hoy... Fui a la oficina de certificaciones en gob. del edo. llegue a las 9:10am. la licenciada llego casí a las 10 y me tuvieron ahi por 3 horas enteritas porque no sabian donde andaba el monito ese de la normal, que puso su firma en mi certificado. Tanto tiempo de estar sentada ahi me hizo pensar que ya formaba parte del mobiliario =S Ya casí hasta las conocia por nombre. Sobre un archivero había uno de esos arreglos de bambú con florero y pez. Una de las monitas de ahi, le cambio el agua (que por cierto estaba asquerosa) y en lo que estaban sacando al infeliz pez. Dice una de ellas CUIDADO CON EL ALA!!! Obviamente todas se rien, porque no es ave, es pez. Bueno, pues por fin me dan el condenado papel y me dicen que vaya a recaudación de rentas para pagar la dichosa legalización del documento (en el edificio de enseguida) y de ahi a legalización (en el edificio contiguo). Entre a recaudación y no veia el aparatejo de las fichas, me acomode junto a una chava, decidi recargarme porque estaba cansada de tanto estar sentada y me comienza a contar su historia. Esta por conseguir su certificado de prepa, pero en la escuela se lo traspapelaron (me suena algo conocido...jejejeje) Solo que a ella le toco dar mas vueltas que a mi =S Luego paso una señora y le regalo su ficha y me dice... que número tienes? te sirve? y yop, SÌ :D asi que le avance como 30 lugares. A los 5 min. paso, la atendieron de volada y se despidio. Segui esperando como por unos 10 min e igual, me cobraron rapido y me fui a lo de legalización. No manches... ese elevador suena horrible, ya creia que se quedaba atorado =/ Llegue y me preguntaron que si que hora era, les digo que 10 para la una y me dicen, si te quieres esperar hasta las 2:30 para entregarte el documento o si no ya mañana. Inmediatamente respondi: Hasta mañana. Gracias.
Por lo menos encontré el camión luego luego y a pesar que mamá no estaba, Felipe ya tenia la comida hecha. Ya no aguantaba mi alergia y fui a casa de mi cuñada por unas pastillas de la alergia. Como se imaginaran el efecto no tardo mucho y me dormi toda la tarde =P Espero que ya mañana esten listos mis tramites. Es demasiado engorro =S
posted by BitterSweetCriss @ 7:45 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER