La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, febrero 26, 2005
Ayer amaneci medio mala de mi alergia =/ Segui tomandome mis pastillas a ver si mejoro, por lo menos estoy enferma ahorita y no el viernes, eso ya es una gran ventaja =P
En la tardecita fui con Bere a ver que carajos les voy a regalar a los sinodales, me recomendo unas velas con una tipo base de vidrio muy linda. Ando con la cabeza hecha nudo, me trae mas loca lo de ver que demonios regalarles al examen mismo. Sobre todo porque no dispongo de mucha lana y son 5 =S La pase muy chido con Bere chismorreando y viendo como hace los aretes, pulseras y collares =D
Hoy....Me levante temprano a comprar unas pastillas para mi hermano y otras para mi. Mi casa parece hospital, solo mi papá se salvo de estar enfermo...jejeje. El resto de la mañana y tarde me dispuse a las labores de la casa que no habia hecho en toda la semana =S Al rato comenzaré a estudiar, no estoy nerviosa, pero a ver como me va. Hace una hora volvi de SAMS al final si compre las botellas de Shön. Me salieron baras ($36 c/u =P) Aunque si le compraré una vela a Bere para darsela extra a Chelis =D luego le encargue otras para enviarselas a Lulú = )
posted by BitterSweetCriss @ 9:25 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER