La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, marzo 06, 2005
Dios, me han pasado tantas cosas esta semana...
Martes: me dijo Chelis que las dos "sinodalas" =P serian las que me aplicarian el mentado teorico practico. Me estuve desde las 9am hasta las 2:15 en la escuela. Para las 11 ya habia entregado las tesis a los maestros nomas me faltaba una la misma que me pondria el dichoso examen ese. Tenia clase hasta las 12, para aprovechar el tiempo, me puse a ayudarle a Chelis a pasar unas calificaciones. La maestra llego a las 12:15 a su clase, le entregue la tesis y me dijo que la esperara para ponernos de acuerdo con el examen (para esto yo no tenia ni idea de que onda con ese examen) Bien, pues hasta las 13:20 la espere, fuimos a su cubiculo (también andaba ahi un alumno que necesitaba que le revisara su tesis) pues bueno, de aqui a que prendio su cigarro, luego penso que me pondria para el examen, lo imprimio y me dijo; aqui esta, mira... debes de realizar un discurso dirigido a los alumnos de tu carrera exponiendo tu carrera con el tema de tu tesis, con objetivos, un mapa conceptual, duración de una hora y tiempo para preguntas y respuestas. Y yo para mis adentros... no quiere que de una vez la organice en realidad!!!! Estaba histerica, tenia practicamente dos días para terminar de estudiar la exposición de mi tesis y todavia hacer esto!!! Claro que me hice loca con lo del mapa conceptual (si sabia hacerlo) asi que ella me lo explico, cuando comenzamos con problemas que porque un termino no estaba bien aplicado (que sabe ella si es filosofa!) además de que ni siquiera fue quien nos dio el curso y ni sabe a profundidad del tema. Cuando acabo de hacer el mapa conceptual, fui con Chelis para que hiciera un oficio y lo firmara ella y la otra maestra. Le comente a Chelis tooodooo lo que debia de hacer y logicamente se molesto, dijo que que barbara, que como se le ocurria eso para realizar en dos días. Subi de nuevo al cubiculo y me dice la maestra: no se preocupe si no sabe hacerlo, yo le explico, le di las gracias regrese con Chelis y sali corriendo a mi casa. En la tarde comence a aterrizar el mapa conceptual y hacer el dichoso discuso con la gran intención de hacerlo bien, las hojas que me salieran, pero de ya. En la noche comence el discurso y decidi irme a dormir.
Miércoles: Segui con lo del discurso y ya no estudie lo de mi tesis. En la tarde fui a imprimir y sacar unas copias (tenia el gran presentimiento de que ellas no llevarian las copias al examen por olvido) En la tarde me dedique a descansar. Un primo me dijo por msn que habia un te muy bueno de la marca Arizona para el stress. Dije bueno, mañana tengo que salir, pues lo compro.
Jueves: Me levante temprano para enviar por fax, desde casa de mi hermano el dichoso examen, Chelis andaba en un curso y solo envie el fax, luego me comunicaria para ver que onda con eso. Como ya traia la idea de hacer un refrigerio para luego del examen, fui temprano al banco, a pagar recibos, al super para comprar lo necesario para el dip de requeson y también a comprar el dichoso te. Primero compre en la queseria el requeson, fui al banco y saque el dinero, lo malo fue que se me olvidaron mis recibos, compre el resto de las cosas para el dip y regrese a casa. Espere un rato a que llegara Chelis, para asegurarme de que le hubieran dado el fax, en eso la otra maestra del examen pudo verlo y me quede mas tranquila. En la tarde segui estudiando para ambos examenes. Mi cita me hizo una visita relampago para desearme suerte y para disculparse porque no iria al examen, porque de su trabajo lo mandaron a un curso. Me tome el te y si me sentia mas tranquila (ya estaria si no) contenia: complejo b, te verde, te negro, te de manzanilla y te de valeriana.
Viernes: El gran día!! Me sentia tranquila, pero ansiosa, de esas veces que de plano ya quieres que pase todo, hacer el examen y yaaaa!! Vinieron mi cuñis y los niños por mi, Tony le dijo a mi cuñis que iria del trabajo directo a la facultad, mi otro bro sigue bien malo y papá por el trabajo de plano no pudo ir. Salimos a las 11 de casa, llegamos a una copiadora por unos acetatos para el teorico practico, solo habia 4, y me quedaban otros 2, pues fuimos a la otra. Afortunadamente llegamos con suficiente tiempo. Por cierto que me encontré con la hermana de Kunti y su esposo =P Estaba sorprendida porque iba a hacer mi examen, no te dije que le avisaras Kunti =P A las 11:30 llegamos y ya estaban arreglando el aula magna; pusieron agua, servilletas, limpiaron y pusieron los mantelitos. Mamá y mi cuñis mientras acomodaban las botellitas, el dip y los tostitos. Luego me puse a preprarar el cañon para que la presentación de power point estuviera perfecta. Chelis corria a todos lados para verificar que todo estuviera bien por cierto que llamo a la maestra I, porque siempre llega tarde a los examanes. El Maestro A. fue el primero en hacer su aparición se puso a platicar con todos nosotros, incluso con los niños. Luego la Maestra I llego corriendo con la gallera alborotada, el Maestro R llego casi junto con ella. Ellos dos fueron por un café y luego regresaron, en ese ratito llego la Maestra E, solo faltaba el Maestro T para dar inicio. Para acabarla de amolar la Maestra I fue la presidenta de sinodales =S bien, pues me espere a que todos guardaran silencio y comence a exponer mi tesis. Acabe y dieron paso a las preguntas. Primero el Maestro T, muy lindo se porto y las preguntas estuvieron normalones. En segundo lugar el Maestro A, también las preguntas fueron tranquilonas. Luego el Maestro R, ya me habian advertido que las preguntas estaban larguisimas y que le pusiera mucha atención, sali bien de ellas =P por cierto que el Maestro R muy lindo, apago las luces y puso en stand by el cañón. Después se dio paso al teorico práctico, primero la maestra E me hizo sus preguntas y estuvieron algo raras, pero me di a entender bien. Al final mi tormento... nuevamente tomo lo del termino ese que estaba mal aplicado, afortunadamente saque la acepción de la RAE por inter y medio sali bien librada de ahi, pero ella de todas maneras estaba enfierrada en su postura. Siguio atacandome con que si no estaba bien redactado un enunciado a lo que le respondi que simplemente era otro orden del enunciado, tan simple como eso. Y el resto de los ataques siguio con puras cosas así. Los demás sinodales ya estaban hartos, hasta el Maestro R me hacia ese tipico gesto haciendo las cejas hacia arriba y hacia abajo, tuve que contenerme para no reirme =P Y pues sip, todos hacian cara de que a ver a que horas. Cuando termino el suplicio, me dijo esta sra. que saliera porque iban a deliverara, sali del aula magna y me puse a reunir a mi gente, fui con mamá que estaba a fume y fume afuera de la puerta de la escuela, luego me encontre a Bere y a Tere, también a algunos maestros que pasaban por ahi y me felicitaban, y pues ya el resto de la familia ahi reunida. Salio la presidenta de sinodales, me pidio que pasaramos todos. Y ya por fin... Licenciada en ciencias de la información por unanimidad de votos =D, luego la toma de protesta y puafff, ya el alivio =P Pasamos a lo del refrigerio, al principio como que ni querian comer, pero al final ya no hayabamos como hacer para que se fueran e irnos a casa =P Me dio mucho gusto, porque fue a buscarme la Maestra Araceli = ) se salio de su clase de inglés que imparte en Bellas Artes para ir a felicitarme =P Les entregue su botellita de Shön y todos muy contentos cuando se fueron. Y pues yap, por fin soy licenciada.... a ver luego que viene en el futuro =/
posted by BitterSweetCriss @ 2:10 p.m.  
2 Comments:
  • At 3:21 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues muchas felicidadeesss!!! que bueno que ya pasaste tu exámen y que ahora si ya eres Licenciada "-digame Licenciada -Licenciada, -gracias, muchas gracias..." jajajaja...y no le puede avisar a mi hermana porque ni siquiera había hablado con ella, sino si le hubiera dicho ;) Saludos!

     
  • At 12:18 p.m., Blogger Pacha said…

    FELICIDADES LICENCIADA :-D !!!!changos, yo no puedo ni imaginarme entre abogados tratando de despedazarme y diciendome: NEL!! ESTAS REPORBADO POR UNANIMIDAD!! (o por humanidad, porque soy bastante malo jejeje).

    Nuevamente felicidades mujer.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER