La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, febrero 28, 2005
Domingo: día de weba aunado de estudio de a egg.... Pues estuvo muy aburrido el día, viendo tv, estudiando a ratos y escuchando música en los tiempos muertos. Sólo sali un momento en la tarde a comprar unas papas y una salsa valentina =P Cuando ando nerviosa como demasiada chatarra =S Tengo que mandar envolver las botellas y me da una ansiedad...
Lunes: el día pintaba y parece que sera igual que ayer. En la mañana me llamo Chelis para avisarme de que ya estaban listos unos oficios para entregar a los sinodales. También que seria buena idea que yo se los entregara personalmente. Estuvo haciendo sus buenas acciones del día diciendole a cada sinodal que yo personalmente lo habia elegido =P Buen punto Chelis!!! Así que mañana tengo que ir temprano y hacer tactica barberil con cada uno....jojojojoy. Ahorita me estoy cayendo del sueño. Quiero dormirme un rato, aunque yo creo que me llevaria de corridito toda la tarde....Arggg, con lo que me gusta dormir...
posted by BitterSweetCriss @ 3:55 p.m.  
2 Comments:
  • At 5:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Por azares del destino me eonctré tu blog. Y quisira hacrte una pregunta. ¿Por qué escribirlo? Digo, es curioso, y me intriga. Al igual que un blog que me comentaron (http://gymariana.blogia.com) el tuyo parece ser un diario, en el que compartes con todos. Siéntete libre para escribirme lo que quieras a arturo_mch@hotmail.com

     
  • At 9:13 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Bien, porque escribirlo... Liberación, hasta cierto punto moda: primero el chat, luego los foros, ahora los blogs. Qué seguirá?? No tengo idea. Y si quieres utilizar tu blog como diario, lugar para exponer tus investigaciones, tus cuentos o poemas. Porqué no??

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER