La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, abril 12, 2005
Ayer se me olvido hacer una explicación sobre los proyectos que llevaron de física y quimica para el concurso.
Bien, en física llevaron un microscopio hecho con materiales sencillos (no me gusto, se noto que se los habian hecho), un carrito impulsado por celdas solares (muy chido), una bazuca con la que se demostraba el tiro parabolico (muy interesante). Por otro lado en quimica, concursaron los siguientes: chorizo de pescado (así como lo leen =S) separación del ADN de los chicharos (muy interesante, ese fue de los chicos de la prepa), un jabón de arnica y manzanilla y finalmente una resina para la conservación de ciertos tejidos (ese no alcance a verlo porque me fui tempra)

En Quimica ganamos el primer lugar y en Mate el tercero =D Nada mal!!! Los chavalos milagrosamente no se portaron tan mal (yo creo que se sentian inspirados por los otros) El viernes irá el inspector de zona a felicitar a los chicos ganadores y a motivarlos para el concurso regional. Para eso, estabamos organizando un pequeño festejo, con comida y refresco.
Anoche estaba muy nerviosa ese duo diabolico que tengo en el salón de 4to, me crispa los nervios, pero con ellos ya cambie de estrategia, ahora mejor los estoy ignorando. Con los de 2do, me los gané diciéndoles que "Mago de Oz" tocaria en Mty en el metal fest en mayo....jajajaa, se quedaron con la boca abierta, hasta me preguntaron si iria.
posted by BitterSweetCriss @ 2:32 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:23 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues que bueno que les fue bien en el concurso...y también que bien que ya les agarraste el numerito a los chavitos esos que se portan mal...Te mando muchos saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER