La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, abril 10, 2005
Este post ni chiste tiene (bueno para muchos =P) pero para mi sí. Ayer fue un día feliz, porque a las 8pm (tiempo Chihuas) por el canal 22, comenzaron las transmisiones de la nueva temporada de "La dichosa palabra". Como he dicho en otras muchas ocasiones, este programa me encanta, trato de no perdermelo y también participo con las trivias que se organizan. Y para variar ayer no fue la excepción, participé y me gane una revista =P ahora nada más esperar a que me llegue.
Ayer me la pase de hueva, con tanto viento ni ganas de salir (me era suficiente con la tierra que entraba por la ventana y se me pegaba en la cara) como habia estado algún tiempo sin el vicio, pues aproveche =P
Hoy nomas me di una vuelta rápida a casa de mi cita, nomás de doctor. Lo salude, vi que estaba bien, salude a su familia y heme aqui con el post. Al parecer el resto del día seguira de hueva.
A ver que pasa mañana, es el día del concurso académico, a ver como les va a los chavos yo acompañare al de historia de México. Aunque si tengo conocimientos básicos me siento algo insegura, bueno, pues a ver como nos va =P
posted by BitterSweetCriss @ 4:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER