La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, marzo 14, 2005
El domingo fue de hueva total, me llevaron mis padrinos a casa de mis abuelitos en visitar relámpago antes de que me llevaran a casa. Mamá cocinó unas enchiladas deliciosas =D En la tarde hueva y mas hueva recuperando mis horas que no ocupe en la red. Me dormi algo temprano.
Hoy segui con la flojorota. En la mañana prepare mis clases. Ya en la tarde que terminé me dedique a ver tv. ¡Qué horror! Cada vez esta peor la programación, pero bueno, ni que hacer jejeje... Mañana me espera otro día con los demonios, espero que me vaya bien....jejeje
posted by BitterSweetCriss @ 8:19 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER