La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, abril 06, 2005
Puuff, después de 18 días sin servicio de internet.... heme aqui =D El 19 de marzo tuve problemas, porque la mondriga de la mascota de la casa jalo el cable y lo mordio, llamé para ver cuando vendrian a repararlo y me dijeron que el 21 pasaría un técnico.
Ese lunes vino el técnico y me dijo que un técnico especializado tendria que venir a recablear, porque era necesario. Que pasara a pagar que porque según esto habia mucho trabajo, venia la semana santa que hasta pasando los dias de asueto vendrian. Llame de nuevo el 28 ó 29 y nada!! Que hasta el día 1ero, que porque no habia técnicos suficientes. El viernes 1ero de abril estaba muy molesta porque era ya mas de 30 minutos de atraso de la hora que me habian dicho que irian y que no... que hasta el 4 de abril, estaba histérica.... Me molesta demasiado cuando alguien te dice que ira o hará algo en tal fecha y que no se disculpa porque no podrá hacerlo por equis razón. El lunes les llame y la misma historia, de nuevo les grite hasta que me harte, pero que seguro sí el dia 6. En la tarde les fui a gritonear de que estaba harta de tanta irresponsabilidad y falta de atención de su parte. QUE ME LLAMARAN A MI CELULAR ANTES DE IR O SI ES QUE IRIAN, porque ya entraba a trabajar y por supuesto que no iba a perder un día de trabajo por culpa de ellos. Les dije que me aseguraran que si iban a ir, que me dijeran el martes temprano y la pendejita esa me dijo que no, que no me podia asegurar porque las ordenes se renumeraban diariamente, a lo que pense no mamen, me lo hubieran dicho antes =@ Por supuesto que también les dije que no les pagaría los días sin servicio. Extrañamente ese día estaba tan enojada que la voz y el cuerpo me temblaba de la rabia, hacia muchoo tiempo que no me ponia así. Y pues hoy cumplieron lo que habian dicho, incluso vinieron 15 min antes de la hora establecida (afortunadamente)
Por lo demás las vacaciones estuvieron muuuy aburridas, trabaje en los programas de las clases, hice los examenes, investigue sobre los temas de los programas. Ayer fue el primer día de clases luego de estas vacaciones, todos nos veiamos algo dormidos y pesadumbrados (ocasionados por las desveladas de los días de asueto y el cambio de horario = / )
En esta semana son los concursos académicos y culturales a nivel ciudad, a ver como nos va =S Voy a ser la responsable de dos chicos que representaran a la escuela en el concurso literario con cuento, espero que nos vaya bien. Creo que estoy mas nerviosa que los chicos....jajajajaja. Hoy tengo una asesoria con ellos por la tarde. Ójalas y por lo menos no hagamos el ridiculo =P
posted by BitterSweetCriss @ 1:25 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:49 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Qué bueno que ya regresaste ^^ oye pues que piratas los del internet, eran los de cablemas? para irme con cuidado, a mi mas bien me han hecho jaladas del tipo "no es el modem el que no sirve, es su computadora ¬¬" pero en fin...

    Nos vemos!!!! :D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER