La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, marzo 18, 2005
La semana estuvo un poco ajetreada. Las tardes las ocupe para preparar las clases y las guias de estudio para derecho a examen de los chicos. Pobres, recorde viejos tiempos con lo de la tarea en vacaciones =P Lo malo es que también van algo atrasados, así que no me quedó de otra =S Los del grupo de segundo son super vagos, mas bien medio desmadrosos. Tienen unos comentarios que a veces te quedas: que onda con estos mocos. Los de cuarto son poco más tranquilo a excepción de uno al que regañe la primer clase. Primero no hablaba, ahora pretende hacer lo que se le pega la gana en clase, pero ya estoy ideando como pararlo en seco. Hoy se salio dos veces de clase sin decir agua va. Bueno, pues ya veremos que medida tomar. Por lo pronto los chicos tienen tarea y vacaciones = ) Aprovecharé estos días para avanzarle al contenido programatico y para hacer bien los examenes.
Por cierto que el lunes voy a preparar a dos de los muchachos para el concurso de cuento a nivel ciudad. La próxima asesoría vendria siendo el próximo lunes =) Me va a venir muy bien ese dinerito extra...
posted by BitterSweetCriss @ 12:26 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER