La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, abril 08, 2005
El día de ayer fue un poco díficil un par de alumnos que no habian ido desde hacia ya un tiempo a la escuela se presentaron este día. Son muy groseros, altaneros y retadores. Tuve que sacar de la clase a uno de ellos. El otro ya se porto poco mejor luego de que el otro estaba afuera del salón. Me da pena que chavos se porten de esa manera si uno esta ahi para impartir clase y ayudarlos. En fin, yo creo que en sus casas estan felices por las mañanas en lo que estan sin ellos.
Hoy fue el concuso de creación literia y acompañe a la maestra de literatura. Llegamos justo a tiempo. Ayer nos habian dicho que la escuela sede prestaria su centro de computo, pero al parecer resulto insuficiente...jejejeje. Los repartieron en tres salones dependendiendo de lo que iban a realizar (poesía, cuento o ensayo) Les darían hasta las 12:30 para terminar el trabajo pero los chicos estaban ya fuera a eso de las 11.
Saliendo de ahi, fuimos al INAH porque la escuela que se encargaria de conseguir jueces para el concurso de historia de México no los habia conseguido. Quedaron en llamar a la maestra para asegurar la asistencia al evento del lunes. Luego la maestra me dio un aventon hacia la casa.
Este día fue un poco mas relajante, no les di clases a ese par de chavitos. A veces me pongo a pensar porque es así la gente. Creo que nunca tendré alguna respuesta clara...
posted by BitterSweetCriss @ 7:30 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER