La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, abril 11, 2005
Por fin fue la parte académica del concurso a nivel zona, la escuela participó en matématicas, quimica e historia de México. Se suponia que todo empezaria desde las 9, pero como siempre empezo casí a las 10 am. Llegamos a la prepa cede a eso de las 8:40, estuvimos en el sol, porque no habia mucha sombra disponible. Nos dijeron que esperaramos a que llegaran los jueces, cuando llegaron los pasaron a la sala de maestros para dar las indicaciones. Cuando estuvieron todos de acuerdo se dio inicio con la bienvenida del inspector de zona y del director de la prepa. La maestra M llevó a los chicos de quimicas y al de historia de México yo me encargue de llevar a la chica de matemáticas. Luego pasamos a la sala de maestros a tomar café y comer galletitas =P Dimos una vuelta por la escuela para ver las instalaciones, la escuela se ve que no tiene mucho tiempo, todavía estaban con algunos detalles de la construcción.
Durante un par de horas dimos vueltas por los salones de los muchachos, verificamos que estuvieran bien. Cuando llego el turno para los chicos de quimicas (ya habian hecho un examen escrito y tenian que presentar su proyecto) ya habia salido la chica de matemáticas. El director, la maestra y yo también estabamos presentes. Los chicos fueron el segundo equipo, estaban bastante nerviosos aunque el proyecto era muy bueno (descubrir el ADN de los chicharos) Al parecer a los jueces les agrado el proyecto. Las presentaciones se extendieron hasta la 1:30, los chicos de quimicas y el direc se quedaron, los demás decidimos regresar a la prepa.
Ya en casita, me dijo mamá muy enojada que no le habian hecho el ajuste cuando pagó el cable, tuvo que pagar todo, a pesar de que estuvimos los 18 días sin el servicio, ellos se deslindaron de todo alegando de que ellos no habían sido culpables de lo del servicio. Para mi que eso se volvio personal, siempre les llame para preguntar cuando vendrían a hacer las reparaciones y yo con total derecho les reclamaba sus ineptidudes. Gracias Vania por ayudarme con la reinstalación, te lo agradezco (¡ajá!)
posted by BitterSweetCriss @ 7:30 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER