La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, abril 19, 2005
¡Que día tan mas grotesco! Para comenzar me dijo la maestra M que si le cambiaba la hora, porque estaba muy atrasada con los de segundo. Acepte. Pues al poner el examen fue raro, al principio estaba el ambiente tenso y estresante. Al final cuando ya todos acabaron y estabamos esperando a que la maestra M terminara su clase, los chicos y yo platicabamos sobre porque le a la gente le gusta la cerveza, que si a que lugares ibamos y cosas así.
Ahora si va lo grotesco. A las 9:30 (supuestamente) iria un grupo de la Uni Interarmericana a presentarnos una obra de teatro. Pues llegaron a eso de las 10, comenzaron a prepararse y vi a tres o cuatro de los masculinos tipos vestidos de mujer. ¿Cuál era la razón? Hasta el momento no tenia ni la menor idea. Bien, pues hicieron su pseudo obra de teatro y como me dio flojera ir a verlos, preferí ir al privadito a resolver examenes y a aplicar uno a un alumno que llego un poco tarde. Me parece que terminaron la presentación en unos 15 min y se fueron. la direc estaba muy enojada, porque los "actores" dejaron la escuela volteada al reves, los baños sucios y desordenaron el salón de abajo.
En eso nos llegaron las practicantes de la escuela de psicología, pero como ya habiamos perdido toda la mañana la direc les dijo que si podian regresar después. Como no habia dado clases con segundo me tuve que quedar un rato más. Seguían atacados de la risa con la obra de estilo "Ceniciento" que les habian mostrado. Yo creo que ellos como yo estabamos muy hartos de todo y medio les di la clase.
Después de comer llego una tia y nos invito a plantar unas flores a la casa nueva de una de sus hijas. Fuimos para alla y estuvimos un rato. La nota cómica la dio mamá, porque junto a ella salio un ratoncito, cuando le dije casi se brinca de un salto a la terraza...jajajaja. Luego estabamos regando las flores y a mi tia le salio un cienpies, puaaff, casi le salio cuando estaba plantando = /
Ahorita me siento muy cansada, pero ya mas tranquis. Mañana no doy clases, pero tengo que seguir buscando material para la clase de los chicos de segundo. Espero poder dormirme temprano o si no tendré que tomar de esas gotitas naturistas para dormir que toma mamá...
posted by BitterSweetCriss @ 9:00 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:17 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues si, el día estuvo medio acelerado...con lo de la "obra" el exámen...el cambio de hora, el cienpies, en fin! lo bueno es que fue prueba superada :P y pues ojalá que esta noche duermas muy bien y que descanses.

    Te mando muchos saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER