La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, abril 15, 2005
Estuvo medio apurado este día. El inspector llego a eso de las 11. En ese momento estaba platicado con la maestra Gaby de todo lo que nos sucedia en la escuela, los viejos tiempos y esas cosas. La comida estuvo muy rica. Al parecer el inspector estaba muy contento por los triunfos obtenidos por la prepa. Dio una palabras de agradecimiento antes de irse. Jajaja, fue un día feliz, porque me pagaron =P Obviamente que todo se fue a deudillas por ahi =S No se puede tener todo en la vida...jejeje
La próxima semana ya comenzamos con examenes. El primer examen será para los de cuarto y el siguiente para los de segundo. Ya los tenia preparados desde las vacas. Ahorita tengo que conseguir mas info para complementar mis clases. En la que voy poco más atrasada es en la clase de segundo, a ver donde consigo mas información. En la de cuarto estoy bien, ya solo es pasar en limpio algunos apuntes sueltos que tengo por ahi =P
posted by BitterSweetCriss @ 10:10 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER