La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, abril 17, 2005
Ayer fui (a regañadientes) a la despedida de soltera de la hija de una vecina. En realidad tenia ganas de despejarme, viborear y comer. Jojojojoy =P Llegamos muy tempra y la vecina mas chistosa de la colonia, llego después de mamá y yop. Lo malo es que solo se estuvo un ratito porque tenia que ir a casa de su mamá a cuidarla. Luego llego otra vecina con sus hijas, pero puro aburridero con sus platicas sobre quejas de los maridos, de los hijos y cosas así. El platillo fue frijoles charros y discada (estaban muuuy buenas ambas cosas) Solo que como era mucha la gente, nos toco comer hasta como la 4ta ronda. Obviamente también el infaltable pastel (no me gusto porque estaba "masudo") Ya como a eso de las 8pm se dio inicio a los regalos, tuvo muy chidos regalos y algunos repetidos como: 3 planchas, 2 juegos de vajillas y 2 batidoras (nosotras le obsequiamos una de las batidoras auch!) Ya después de eso, de regreso a casita =P
Extrañamente anoche, con mucho sueño pero con flojera (por el calorón) me quedé en inter hasta como la 1am. Estuve platicando, checando algunos blogs y acomodando las carpetas de mi música porque estaban demasiado desordenadas. Hoy pinta día de hueva y de trabajar para sacar las clases y verificar los examenes. Bueno, no todos los días pueden ser de fiesta = )
posted by BitterSweetCriss @ 12:04 p.m.  
3 Comments:
  • At 3:07 p.m., Blogger Elver Gonzales soplas said…

    que vida tan patetica!

     
  • At 3:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola nena!! Me agrada tu estilo y neta me kaes de pelos aunke solo ha sido poko lo ke hemos hablado, suerte!!!

     
  • At 8:02 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Poos siii!! Por eso el nombre del blog!! Atinaste =D

    Gracias Poisoncilla = ) Ahi nos leemos al ratito =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER