La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, abril 22, 2005
Ayer estuvo "x" el día solamente sali un poco mas temprano de la prepa, casi siempre salgo a eso de las 11 u 11:30.

Hoy apliqué examenes a los chicos de 2do y les fue medio mal. Esperaba que sacaran mejores calificaciones, pero pues bueno... Ni hablar. Después del examen con segundo, di una hora de clases con ellos, los pobres estaban desesperados. Les cheque el examen, lo resolvimos, cheque cuadernos y puse un ejercicio de repaso.
Cuando termine la clase, acompañe al profe R. a una junta en inspección (que curiosamente queda a 5 min de mi casa. El profe me abandono porque tenia que ir a quien sabe donde, me quede de representante de la maestra y de la prepa. Me sentia rarisíma entre gente que ni conocia, y todos mayores que yo, me sentia como que en reunión familiar...jejeje. Presentaron al nuevo inspector, luego nosotros nos presentamos con él, a la salida me dio el antigüo inspector unos avisos para la maestra E y de regreso a impartirles clases.
Llegando de la junta, me dijo la maestra E que si podia acompañar a los chicos a Parral y pues le dije que si. Ahorita estoy muy nerviosa, porque es mucha resposabilidad. Espero que nos vaya bien. Son tres los que van, dos a quimicas y uno a escultura.
Me quedé con el grupo de 4to. (eran dos alumnos nadamas) el resto acompañaron a la maestra E a Inspección porque el profesor encargado de la zona, queria conocer a los chicos ganadores de la escuela.
Cuando regreso la maestra E estaba impactada, que si que le habia dicho al inspector, porque la CONTRALORA de la prepa habia ido en su nombre y no sé que. Luego le dijo la maestra E que la maestra C (o sea yop) iba a ir de asesora con los chicos y le responde el aah, la CONTRALORA?
Jajajaja, nos reimos un buen rato en la prepa, porque pues... yo nomás soy maestra ahi. Pero bueno, parece que ya se me va a quedar ese apodo. Solo les pido mis tres lectores sus oraciones y buena vibra para que nos vaya muy bien en el regional en Parral, Chihuahua. Gracias = )
posted by BitterSweetCriss @ 3:45 p.m.  
1 Comments:
  • At 7:04 p.m., Blogger Jamie said…

    Bueno pues te mando la mejor de las vibras y que todo salga bien. Saludos! :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER