La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, mayo 08, 2005
Ayer fue la boda de la hija de mi vecina: Berenice. Mamá fue a la misa y dijo que estuvo divina, porque estuvieron "presentes los ausentes" el papá de Bere y el de Beto (los novios) fallecieron, incluso el de Bere murio poco antes de la navidad que acaba de pasar.
De casa fuimos mamá, mi hermano mayor y yo. Salimos en el mismo carro de mis vecinos (mi vecina trasnochadora y su esposo =P) A la fiesta llegamos un poco tarde,
Ella se veia muy linda, con un maquillaje muy sutil y una sonrisa lindisíma, el novio por su parte se veia que no entraba en el traje de la felicidad. A la fiesta llegamos un poco tarde, apenas si conseguimos mesa, lo mejor es que estaba frente a la pista.
La fiesta fue muy bonita y emotiva, el salón estaba fantastico, una de esas quintas que tanto estan en boga últimamente. Por nuestra posición estratégica podiamos viborear a todos los que bailaban. En la pista estaba una pareja, el vestido como tipico chero, ella con un vestido rojo, sin espalda, y casi a media pompa. Me dio lástima la chava, porque se bajaba cada 3 segundos el vestido y traia una cara de borracha que no la disimulaba.
Lo "único no muy lindo" fue que estuvo el viento fresquisímo, casí que frio. También que la hija de una vecina con su esposo y una pareja de amigos se sento en nuestra mesa. Ella no me cae nada bien, lo peor es que es una mal educada y ni siquiera nos saludo, era como si ni existieramos en la mesa. Lo peor fue cuando comenzo a contar a su amiga, de que la novia, la hija de mi vecina y ella eran amiguisímas cuando niñas (cosa que es cierta), pero a mi jamás me menciono (bien que cuando se peleaban con ella, la hija de mi vecina y la novia venian conmigo a jugar =P)
Los recuerdos estuvieron super lindos, eran unos portavelas de latón con su veladora aromatica. La reposteria suprema, el pastel de lo mas delicioso (la mermelada tenia pedacitos de nuez), y el ambiente estuvo muy agradable = )
Hoy tengo mis pendientes de siempre, terminar de preparar mis clases, descansar un ratito más. Estoy ansiosa por el viaje a Parral, la verdad estoy nerviosa. Les pido buenas vibras para que todo salga excelente = )
posted by BitterSweetCriss @ 11:53 a.m.  
1 Comments:
  • At 4:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola que padre describes la boda, ha de haber sido como la ke todos deseamos, espero estes bien tu blog está muy padre, saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER