La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, mayo 06, 2005
Esta semana también estuvo a gorro, como esta por terminar el semestre es solo terminar de pulir lo que falta, unir cabos sueltos y demás. El jueves por fin me dieron luz verde para lo de la ida a Parral al concurso académico regional. De los 3 chicos de la escuela, sólo irán 2, el otro de plano se empecinó a que el prefiere sus ondas de la bici de montaña (mejor para mi, porque el chavalo me odia)
Hablando de ese chico, el otro día se porto de lo peor, subia los pies a las bancas, molestaba a sus demás compañeros y andaba de contestón. La direc me dijo que en lugar de ponerle reporte, le pusiera una tarea extra y que si no la hacia no entraba a clases. En un papel, le escribi a la maestra las características (investigación bibliografica incluyendo fuentes) el tema era eutanasia fue para la clase de individuo y sociedad, para la unidad referente a bioética. Bien, pues al día siguiente antes de la clase me lo entrega, pero el como titulo puso LEUTANASIA en vez de EUTANASIA, le pregunte que si que decia y el me lo corroboró, de nuevo pregunté que si de donde habia investigado y me dijo que de su cabeza, porque el sabia que era el término. Obviamente le dije que estaba en un error, porque el término no era ese y no habia utilizado el diccionario y/o enciclopedia o algo asi. A la hora de la clase estaba muy chucho ahi, pero lógicamente lo saque, en lo que salia del salón le iba indicando que le faltaba a su trabajo, no me dejo terminar y arremetio con que NO LO IBA A TRAER. Me dije a mi misma, mejor... es demasiado soberbio ese chavito y no se deja ayudar.
Ayer, vi a mis amigas del bachi, a Angélica y a Claudia. La primera esta trabajando en una secundaria como maestra en Nonoava, Chih. y la segunda es ama de casa, mamá de dos niños en Irving, Tx. Después de que Claudia llego una hora después de lo acordado (como siempre =P ) fuimos al café venti a tomar algo fresco. El caso es que Claudia nos platico sus aventuras en el chuco, como la sufrio y lo que piensa hacer cuando regrese. Angélica, estaba muy entretenida contandonos de un preten que tiene por aquellos lejanos rumbos.
Hoy fui a urgencias al seguro con mi madre, porque al parecer traia una infección en las vias urinarias. Para variar duramos dos horas alla, en lo que ella estaba esperando a que la atendieran en urgencias, yo sacaba una cita para el lunes. Antes de que la antendieran en urgencias, tuvo que ir Jefatura Clínica a que le autorizaran la consulta en urgencias y luego al consultorio por el archivo clínico (ahora comprendo porque se les muere la gente). El caso es que tomé mi lugar para apuntarme para la cita, a eso de hora y media de que llegue, pusieron la hojita para las citas de la tarde del lunes, me anoté y listo. Mamá todavia no entraba a urgencias, una media hora después entro y a los diez minutos salio. En fin...Viva México!
Mañana tengo una boda, ya comence a arreglar lo de mi vestido y esas cosas. Traigo una flojera... pero nomás voy, porque de plano no tengo ganas de aburrirme este fin. Tal vez acompañe a Claudia a un baby shower el domingo, pero pues todavia esta por verse. Traigo bastante chamba de lo de la prepa y necesito avanzar, para no quedarme tan atrás con lo de las clases. Estoy muy entusiasmada con lo del viaje a Parral = ) a ver como nos va...
posted by BitterSweetCriss @ 5:40 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:11 a.m., Blogger Alberto F. said…

    Llevo ya un rato leyendo tu blog y tu vida no es para nada patetica.
    Me gusta tu forma de escribir.
    Saludos XD

     
  • At 7:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    se me hace una vida interesante la tuya no tiene nada de patetic echale ganas ojola te vaya bien en parral suerte

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER