La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, abril 29, 2005
Esta semana ha sido algo pesada, porque me he quedado mas tarde en la prepa e incluso e dado doblete de clases. Pobres chavos ya me han de alucinar, si de por si les estoy dando dos clases a cada salón =P
El lunes fue mi cumple, los chavos y las maestras cooperaron para comprarme un pastel. Ese día me quedé hasta la 1:30. Recibi muchos mensajitos, llamadas y tarjetitas = ) Gracias a todos los que se acordaron = D La neta que yo tenia ganas de ir, pero traia una mezcla de ganas de desestresarme e irme a refundir a mi casa. En la mañana los chavos asearon la escuela (por un castigo de quien sabe que cosa de la semana anterior) Limpiaron a regañadientes, y cuando seguimos en clase nos dimos cuenta alguien habia entrado en el baño de los hombres a desordenarlo, tirando las botellas de los limpiadores, desparramando el detergente y ensuciando el espejo. Las maestras estaban furiosas (obviamente) los pusieron de nuevo a limpiar y cuando menos pensé se me habia ido la hora. Después de las clases fui a comer con Liz, pobrecilla, insistio mucho. Fuimos a Rickis tacos y la pasamos muy bien, estamos planeando otra comida, pero con toda la palomilla. Ahi me conto detalles de los preparativos de su boda.
El resto de la semana me la pase a gorro, porque no habia preparado con anticipación las clases. Estuve muy apurada consiguiendo información de unas y organizando el material de otras. En general fue una excelente semana.
Lo único que fue "el negrito del arroz" fueron los primitos de cuarto, que nomas están en la prepa con sus clases y alborotan a la gente, además de poner tenso el ambiente, esta semana corri a uno en la clase del martes hora y a los dos hoy. Hoy les cheque los examenes y me parecio imposible que se sacaran un 90 y un 95, por supuesto que no les dejaré la calificación a un par que: jamás va a clases, llega tarde, no tiene su cuaderno completo, no hacen el examén el dia que les corresponde y que no dejan dar clase porque hablan. Puaaffff, bien, pues les daré un 60 y que digan que les fue bien. Los tendré condicionados para el próximo examen. Una de las mamás fue hoy a la prepa y estuvo hablando con ellos dos. Uno de ellos (el menos negrito) me pidio disculpas, que no lo volverian a hacer, que se portarian bien, etc. etc. El otro se limitó a decir, yo también le pido una disculpa.
Ahorita en la tarde fui a casa de la maestra M. para darle una clasesita de pilates (ya volvi a las andadas =P ) Estuvo muy interesante la visita, hasta hubo "pan ranchero" y la maestra me grabó para que no se le fuera a pasar ningun detalle de los ejercicios. Jajaja, al principio estaba nerviocisíma, al final ya me valia =P
Mañana sabadito y a hacer el quehacer por la mañana y en la tardecita avanzarle a clases. Aunque ahora ya es mas tranquilito porque afortunadamente (porque no trabajo) o desafortunadamente (no hay paga) hay puente el día 4 y 5 de mayo =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:40 p.m.  
1 Comments:
  • At 7:56 p.m., Blogger The Woo said…

    hey que onda primera vez por aca, pues paso tu cumpleaños y yo ni en cuenta caray (sabia en el fondo que algo se me habia olvidado) Te dejo un saludo y andaremos por aca (y nos avisas cuando salgan los videos de pilates) :P bygon

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER