La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, mayo 22, 2005
Día 2

Me levante súper temprano esa mañana, no dormí bien, por el pendiente de que me fuera a quedar dormida. Me aliste para que nos llevaran a desayunar.
De ahí, salimos a buscar hielo para que el chorizo de pescado de las chicas, no se echara a perder, ni tampoco los chicharos del experimento de los chicos, además de que necesitábamos poner a enfriar el etanol para que saliera todo bien. Luego fuimos al tecnológico de Parral. Llegamos con suficiente tiempo para hacer algunas preparaciones previas. Las chicas de las demás delegaciones se portaron muy amables y amistosas.
Cuando ya nos iba a tocar el turno, nos querían descalificar porque no “traíamos el material necesario” supuestamente el inspector nos había dicho que el nos conseguiría el material, y ayer me había comentado que en la sede nos proporcionarían el material. Al borde de la histeria, intente llamar al inspector de la zona, pero la pila murió en ese instante… una de las niñas de Chihuahua, me presto su tarjeta y corrí al teléfono público. El teléfono me marcaba una falla, enseguida estaba uno de monedas y le dije al inspector que estaban a punto de descalificar a los chavos y le dije los motivos. Fui de nuevo al laboratorio, y las chicas – chorizo me dijeron que consiguieron prestado parte del material con las chicas que iban de Namiquipa, representando a la región de Cuauhtémoc. Le di las gracias al asesor y me senté a esperar a que los chicos salieran. Rato después llego el inspector y me paso una libreta para que apuntara lo que necesitara, le dije que muchas gracias, que ya no era necesario, porque los chicos habían conseguido parte de el, con otros equipos. Luego entraron ellos, tomaron unas fotos y antes de irse les dije que los niños se habían quejado de la comida, que estaba horrible y que si podíamos ir a comer a otro lado. El inspector me dijo que estaban trabajando en ello, que porque casi todos se quejaban de lo mismo.
Bien, pues salimos de ahí, directo al hotel a dejar las cosas para luego ir a comer. Los alimentos si mejoraron un poco, solo que a mi no me apetecía para la nada comer carne y me hice vegetariana por esos 3 días…. Solo comía fruta con granola y yogurt, verduras cocinas, arroz y frijoles.
Después de comer, regresamos al hotel nuevamente, cada quien en su cuarto se relajo como pudo. Y quedamos en a las 5:30 estar listos para asistir a la inauguración. Como estaba sola en mi cuarto mire tv un rato, me bañe y en un ratito estuve lista para ir al evento. En el inter antes de ir a la inauguración quedamos de acuerdo de llegar al hotel temprano para estudiar un rato antes del examen teórico. Para variar salimos hacia el lienzo charro, por ahí de las 6pm. La inauguración estuvo preciosa, de verdad se lucieron los parralenses, hubo globos, música y todo ese tipo de cosas que mueven tanto a la gente.
A eso de las 9:30 pensé en retirarnos al hotel, ya no había visto a los chavos, así que me regrese con las chicas al hotel, dispusimos a ponernos cómodas y esperarlos, luego de la regañada (por no haberme avisado) se pusieron los cuatro a estudiar. Y de nuevo a dormir porque el concurso todavía no terminaba…… CONTINUARA....
posted by BitterSweetCriss @ 2:42 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:33 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    suena bien ajetreado =S pero espero que la semana este mas tranquila.
    saludos y suerte

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER