La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, mayo 14, 2005
Creo que a mi nomás me pasan ese tipo de tarugadas.... pero antes de decirles que hice hace rato, mejor primero les platico de mi día.

Me levante muy temprano, porque tenia que ir a la videoteca de la biblioteca de la ciudad a devolver la mentada peli, que al final nomás yo vi, porque mis alumnejos estaban de inquietos. Ya ahi, elegi llevarme dos titulos más... Como sorpresa para mis sobris elegi un video casette de la serie "los cuentos del espejo" que por cierto ya le pregunte a 3 personas y nomás yo me acuerdo del ese programa de tv. Y una serie que me recomendó la encargada... ahorita no me acuerdo bien del nombre, luego les digo cual es..
Bueno, el caso es que de ahi, me fui a Soriana a hacer unas compritas. Le envie un mensajito a mi cuñis, para que llevara a los chamacos a ver los videos. Regrese a casa, comí e intente dormir, pero mis vecinos estaban gritando por cualquier cosa y como la visita familiar estaba en pleno, los chamacos gritaban, jugaban y azotaban la puerta de servicio >=(
Los chavalos vienieron hasta casi las 8, para variar ya me estaba preparando para "la dichosa palabra" Afortunadamente a los niños les gusto =P
Hace un rato, estaba tomandome un cafecito y... horror de horrores!!! La web cam cayo a mi café con leche con el lente directito al liquido =''''''''''( Lo peor del caso es que la dichosa cam no es mia!!! Es de mi cita!! Hace rato entro al mess y le platique todo. No manchen, me dio el SPM y le explique todo... yo estaba llorando, sé que es exagerado, pero asi fue = ( Me dijo que me tranquilizara, que estaba bien, que no habia ningún problema. Ahorita ya me siento mejor, pero no manches... Qué idiota soy!!!
posted by BitterSweetCriss @ 12:30 p.m.  
7 Comments:
  • At 3:27 p.m., Blogger Agridulce said…

    uuuh comadre, figurese que el otro día me dió SPM también, y terminé llorando porque me asustaron.
    A veces odio ser mujer...

     
  • At 2:05 p.m., Blogger Flakushis said…

    Aaaaahhh, yo sí me acuerdo de los cuentos del espejo!!!! :D ¿No podrás copiarlos a vcd y pasármelos? Siempre me encantaron, eran geniales. Que esperanzas que acá en Juárez tengamos una videoteca como la del CIDECH.
    Por cierto, te invito a que apoyes a mi hermanito, también él es blogger y está dirigiendo los coros del Fortíssimo, se presenta 4 y 5 de junio en el Teatro de Los Héroes.

     
  • At 2:29 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Heeeyyyy Los cuentos del espejo son geniales, yo me apoyo con ustedes, ese fue el primero empleo en forma de Andres Bustamante, a poco no era genial imaginar todo lo que decia con solo ver las imagenes??? haaaay que fregon que te acordaste de ello, de hecho hace unas semanas lei un articulo sobre el Guiri Guiri y dijo que ese habia sido una experiencia genial para el! super y pues asi pasan las accidentes, realmente uno no las puede evitar, por que por eso son accidentes :( que bueno que tu cita lo tomo de ese modo... :)

     
  • At 2:18 a.m., Anonymous Anónimo said…

    mi querida Bita:

    Pues me habia quedado hasta aqui, pero nunca aparecio mi comentario.... ¬¬
    No se preocupe siempre hay dias en donde pasan cosas muy raras...

    Yo se que ya lo superaste. =)
    Ahora continuare con los siguientes dias.....
    asvtort

     
  • At 1:31 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Agri: gracias por tus palabras de apoyo, apenas hoy (29 de mayo) intento superar la idiotez de la cam y el café.

    Flaca: Si quieres podemos hacer un trato o bien, le puedes decir a tu hermano, ya que vive aqui.

    En el CIDECH puedes copiar esa serie ya que esta catalogada como DOCUMENTAL. Te pueden copiar los videos que desees (mientras sean documentales),para ello debes de llevar el videocasete correspondiente, además de otro a manera de donación. Me parece que son unos 5 ó 6 videos de toda la serie.

    Sahirito: No manches, nomas tu y la flaca nos acordamos de ese programa, ya estamos viejos =P

    Asv: De verdad que mi vida es chistosita? jajaja

     
  • At 5:12 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Viva la Senectud!!!

     
  • At 2:35 a.m., Blogger Adrik said…

    Oooorale tienes un cassette con Cuentos del espejo!?!? PORFAVOR sube minimo el intro a youtube!! o pasamelo o ALGO!!! jajaja Te lo imploro! Te paso mi mail y mi blog por si tu piadosa alma decide que si!
    Vorph_666@yahoo.com

    http://recueeerdame.blogspot.com/

    GRACIAS!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER