La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, mayo 12, 2005
Esta mañana fue super agradable, solo hubo un incidente que de plano me desespero. Como ayer ibamos a ver la peli y al final llego la video super tarde (una de las alumnas no la trajo, llamo a su casa y la trajeron casi al final de la segunda hora). Para esto, los chavos debian de tomar notas, porque iba a incluir preguntas sobre la peli en el examen.

Pues bien, comenzamos a ver la peli "la controversia de valladolid" el caso es que 3 de los 5 alumnos que tenia se pusieron demasiado inquietos. No nos dejaban mirar la peli en paz. Incluso uno de ellos se puso a hacer un dibujo en lugar de tomar apuntes. Me enoje y les dije que ya dabamos por vista la pelicula y que muchas de las preguntas del examen, vendrian sobre la pelicula. Se quedaron de a 6. Le agradeci a la chica por haber traido la videocasetera y al otro chico por poner atención.
En el salón de 4to semestre, estuvo super relax la clase, solo 3 de los 8 alumnos. Les dicte la guía para el examen de la próxima semana y sin ningun problema ni chistar, se pusieron a contestar las preguntas. Unos 10 min. antes de terminar la clase, platicamos un poquito y los deje salir al receso.
Regrese a casa, comi y mamá sigue con la idea de que no le gusta nada de que vaya a Parral. Que si no acepte nada de tomar de lo que me ofrezcan y ese tipo de cosas. La verdad es un fastidio esa sobreprotección, le agradezco de que se preocupe por mi. Luego le conteste, que si no voy yo, ¿entonces quién? y me dice emperrada, pues que no vaya nadie. Arremetí con un si... y luego que nos cierren la escuela y a ver a donde voy a parar...
Les pido a todos nuevamente sus buenas vibras u oraciones para el viajecin. La neta sigo nerviosa, solo espero que las cosas salgan bien. Saludos y gracias a todos por visitarme = )
posted by BitterSweetCriss @ 1:45 p.m.  
6 Comments:
  • At 4:20 p.m., Blogger China Rockers said…

    HOLA ES PRIMERA VEZ QUE VISITO TU PAGINA Y ESTA CHIDA ESPERO VISITARTE MAS SEGUIDO OK.

    SALUDOS!!!

     
  • At 6:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola vida patetica lei tu blog por azres del destino un primo que tiene su blog tiene el tuyo como los mejores y pues me puse a leerlo en este dia lo cual dice que vienes a parral a dar clases por lo visto y tienes con quien venoir

     
  • At 7:11 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    China: Gracias por darte la vuelta, sigue visitandome. Al rato miro tu blog = )

    Usuario anónimo: A ver si puedes regresar para que me digas quien eres, si tienes blog o para ver el blog de tu primo y sacarme de la duda de quien es. Y sí voy a Parral, pero si no has leido mis post anteriores, no voy a dar clases sino al Concurso regional académico y cultural de prepas. Gracias por visitarme = )

     
  • At 8:48 a.m., Blogger Jamie said…

    Suerte!! en Parral que todo salga muy bien y que te la pases tranquila por allá...Besos!!

    **Verás que todo sale perfecto para ti :)

     
  • At 9:18 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    nunca falta un alumnillo dificil ¡hasta admito que yo lo fui y lo soy! jajaja pagare cuando sea maestra lo se xD pero ya tengo quien me de consejos =)
    saludos y buena semana

     
  • At 9:23 p.m., Blogger Ginger said…

    Primero que nada mucha suerte en tu viaje y en segundo me gusto tu blog, espero que no te moleste que lo lea! te mando un saludo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER