La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, junio 01, 2005
Pues ya por fin casi resuelto lo de los examenes semestrales. Solamente me falta preparar uno de cuatro = ) Me siento con mucho menos estress. Según el rol el jueves y viernes de la semana que entra serán mis examenes semestrales. La verdad que no tengo ganas de hacer el de historia, ando cansadisima de tanto trajín de esta semana. Mañana dar clases, pagar recibos, comprar las roscas para la primera comunión del sábado, en la tarde ir a confersarme =/. El viernes por la mañana ir a la prepa a dar clases y en la tarde el ensayo en la iglesia.
El otro día le explicaba a mi sobri, casi ahijado, lo importante que se viene encima para los dos. Que a partir del sábado el será una responsabilidad para mi, casí tan grande como si fuera mi hijo, que si sus papás faltaran o alguno de los dos, él sería (de cierta manera) de mi total responsabilidad. Daniel me miraba como siempre con su carita reflexiba. Luego me pregunto que si el que responsabilidades tendria, a lo que le respondí, ser siempre bueno con sus papás y conmigo porque soy su casí mamá. A lo que el asento con la cabeza y salio corriendo a la tv para seguir viendo animal planet = ) Realmente adoro a mis sobrinos = D
posted by BitterSweetCriss @ 7:18 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:37 p.m., Blogger Jamie said…

    Que linda relación tienes con tus sobrinos :D y pues que manera tan bella de explicarle lo que le dijiste...que bien que ya vas a terminar todo eso de tus clases y a relajarte!! besos :)

     
  • At 4:21 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    pero esta kñona la responsabilidad...me alegra que ya vaya todo mas despejado en el trabajo.
    saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER