La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, mayo 29, 2005
He andado super ocupada, estos días después del regreso de Parral han seguido carrillentos. El martes me dan la sorpresa de que al día siguiente tengo que aplicar mensuales a ambos grados. Esa tarde me apuré para tener listo material necesario en el menor tiempo posible. Afortunamente termine de realizarlos rápido para ir a imprimir (mi impresora esta descompuesta =S ) y luego a sacar copias.
Hoy apliqué examenes, el día transcurrio más o menos tranquilo, pues debía de terminar dos clases para aplicar de nuevo examen de las mismas el viernes. Esta tarde llovio muchisímo, para variar hubo muchos accidentes, una niña arrastrada por un arroyo, un señor que le cayo un rayo y casas inundadas. Además de la lluvia cayó bastante granizo.
Afortunamente el jueves terminé mis clases pendientes. En la tarde también llovio y a pesar de ello, tuve que salir a imprimir. Como era sabido una camioneta me mojo, pero no se daño el disquete ni las impresiones.
El viernes tempranito, decidi ir a la copiadora y llegue a la prepa. Al esperar a que llegara el profe y nos abriera un carro paso rapidisímo y nos mojo a una de las chicas y a mi, con la suerte de que solo cayeron algunas gotas en mis pantalones = )
Este fin ha estado tranquilo, solo nos hemos ocupado de los preparativos de la primera comunión de mi sobri (del cual seré madrina = ) ) y también de terminar de reunir el material para los semestrales (que comienzan el día 6 de junio) Los chavos tienen los mensuales hasta el lunes o martes, el resto de los días son de repaso para finalmente iniciar los examenes. Ando algo decepcionada... luego a ver si cuento por que razón = (
posted by BitterSweetCriss @ 10:57 a.m.  
2 Comments:
  • At 1:56 p.m., Blogger Flakushis said…

    Sabes que mi hermano anda mega ocupado entre el trabajo, la escuela y lo del fortíssimo, por eso ni me atrevo a pedírselo a él, pero mi correo es lamorritade@elcanibal.com Escríbeme para ponernos de acuerdo por mail.
    Es probable que yo vaya a apoyar a mi hermano el próximo fin, pero presiento que por cuestiones de trabajo, sólo podré estar el domingo. Mis visitas al querido ranssho son, casi siempre, relámpago :(

     
  • At 1:59 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Uy, pues yo ando igual... como has podido leer estoy en plena entrega de calificaciones y demás. Ahi estan los datos, a ver como le hacemos luego. Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER