La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, junio 05, 2005
Finalizo la semana y yo para variar a gorro =P El viernes estuvo a punto de expirar mi celular y no me quedo de otra que comprarme otro; el nokia 1100... si soy pobre y que =P Esta maldita tecnología no puedo vivir sin ella =S
Ya por fin soy madrinita, me costo mucho trabajo, porque traia un cólico horrible y entre eso, los nervios, la gente y el calor, pues imaginense =S
Estaba muy emocionada, mi sobrino también y muy nervioso =P Al final ya queria que acabara todo, estaba fastidiada de tanta gente. Llegamos a casa de mi hermano - padrino - compadre y durante toda la tarde llegaron las cabezas de familia de mi parentela. La comida estuvo deliciosa: salpicon, sopa fria de coditos y rosca de nuez. Yo me senti super cansada toda la tarde, además cuando voy a otro lado y estoy durante mucho rato como que me siento peor de aflojerada.
Cuando se fue toda la familia (llegaban unos y se iban otros =P) regresamos a casa. Yo seguia sintiendome mal y me dormi "temprano"
Hoy por la mañana me descubri una bola al frente de mi pantorrilla derecha, estoy preocupada, sin servicio medico ni dinero. Mañana voy a ir con una doctora a la que voy de vez en nunca. Espero que no sea nada de cuidado....
posted by BitterSweetCriss @ 12:20 a.m.  
2 Comments:
  • At 3:35 p.m., Blogger Nazgwen said…

    Chaz, espero que no sea nada grave, ánimo y que te vaya bien *hugges*

     
  • At 3:02 p.m., Blogger Jamie said…

    Que bueno que ya pasó lo de tu sobrinito y que todo salió bien y pues ojalá no sea nada de preocuparse lo de tu pantorrilla, saludos y besos :D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER