La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, junio 06, 2005
Por la mañana me levanté temprano para imprimir y sacar copias a mi curriculum. Luego fui con Hana (mi vecina) al COBACH, luego me llevo a un gimnasio a llevar otro cv a ver si pega. Le tengo esperanzas a ese segundo empleo, me dijeron que llamarian para una entrevista mañana.
De ahi fuimos al CECADE y a la bolsa de empleo de gobierno porque Hana llevo dos mas ahi (yo ya habia llevado en el CECADE) pero pues logicamente para la bolsa de empleo necesitas llegar muuuuy temprano así que pues solamente vimos como es el proceso ahí.
Como anduve a corre y corre no tuve tiempo para ir al doctor, mañana voy temprano para checarme. No tengo lana ni servicio medico, asi que iré al dispensario de la parroquia =P Me encuentro algo preocupada, es una de las principales razones por las que quiero cambiar de empleo, me da mucho pendiente enfermarme y no tener servicio medico...
posted by BitterSweetCriss @ 8:00 p.m.  
1 Comments:
  • At 7:10 p.m., Blogger Enigma said…

    Ok, suerte no deseo, sino eito, y espero que todo sea por mejorar.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER