La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, junio 08, 2005
Ahora si no estuvo tan de hueva mi día =P En la mañana fui con la doctora y me dijo que en efecto es una bolita de grasa. Su esposo la podia extirpar, el consulta por la tarde y tiene los artefactos necesarios para ello. Y que si podía regresar en la tarde, pero la verdad no quise, porque pase una hora esperandola bajo un arbolito a un lado de la iglesia. Por ello me comenzo un dolor de cabeza muy fuerte y mejor iré mañana.

En la tarde decidí tomarme una siesta, pero como vendría el equipo del presi mpal al parque, pues valio wilson mi sueñito y no me quedo de otra que disfrutar de la música, las rifas y demás. Como se imaginaran el sonido lo tenian altisimo y pues ya no pude dormir.

Mañana les aplico mis examenes a los chicos, espero que les vaya bien. Las pruebas vienen medio pesadas, pero no están tan dificiles. El problema es que casí no estudian. En fin a ver como les va....
posted by BitterSweetCriss @ 8:20 p.m.  
4 Comments:
  • At 1:23 a.m., Blogger Raúl Aníbal Sánchez said…

    Que bueno que todo ha salido bien =P

    ¿y este quien es? ¬¬

     
  • At 1:24 a.m., Blogger Flakushis said…

    Bueno, no sé a cuáles datos te referías. Te decía que me mandaras un mail para ver si podemos arreglarnos con lo de los videos.
    Yo no pude ir a Chihuahua ni siquiera a ver el Fortíssimo, y mi hermano aparte de que anda en camión, tiene la escuela y el trabajo (y no tendrá vacaciones).
    Yo no sé hasta cuándo podré ir a Chihuas. Y de hecho, a veces no tengo tiempo ni de postear tan seguido como tú.
    Igual y le pido el paro a algún amigo.
    Supongo que eres maestra, algo alcancé a leer de que estabas entregando calificaciones, o algo así...

     
  • At 11:44 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Flaca: Bien, pues no te he escrito, porque la verdad he tenido muuchas cosas que hacer además de medio postear. Además que el email casí ni lo utilizo porque nadie me escribe =(

    Con mis conocidos prefiero utilizar el teléfono o el msn, asi que el email de plano lo tengo relegado.

    A los datos me referia a como le hicieras para sacar copia del audiocasete. No me quiero comprometer contigo, porque no tengo la seguridad de decirte puedo ir a tal fecha.

    Todavia no acabo lo de la prepa y el CIDECH me queda algo retirado de mi casa (soy una pobre maestra que anda en camión para todos lados)

    Es una pena que no hayas acompañado a tu hermano, mis alumnejos me dijeron que estuvo interesante el fortissímo.

    Cuando me desocupe te aviso por aca.... Bye!

     
  • At 2:13 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Bita:

    He quedado sorprendido......
    Espero que te encuentres bien... pero nunca es bien para ese tipo de cosas...¬¬

    Si te pudiera ayudar en algo, con confianza.

    De tu mail no lo dejes relegado, pueden pasar muchas cosas..... ^^

    Saludos
    asvtort

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER