La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, junio 28, 2005
Jajajaja, todavía me estoy riendo por algo que dijo Lulú hace rato "las amigas charalito"....

Este día para variar de hueva. Las dos únicas buenas noticias fueron de que Kunti me invito a su casa a comer pastel el día de su cumple = ) Y que mi hermano compro casa nueva... lo malo es que el lugar nos queda lejos y pues ya no tendré a mis sobrinos aqui como siempre = (
Por lo demás pura flojera, esperar a ver si me llaman de algún lugar para alguna entrevista, seguir viendo tv, enviando por correo curriculums... lo mismo de siempre...jejeje
posted by BitterSweetCriss @ 9:55 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER