La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, junio 22, 2005
Sigue la aburrición a su máximo nivel lo único interesante de por estos días fue que ayer asistí a una graduación de la primaria donde estan mis sobris y los dos peques iban a bailar.

Para variar la ceremonia empezo mucho más tarde de la hora citada, el calorón y el sol en las gradas no permitian disfrutar mucho. Al final mamá y yo optamos mejor en ir al otro lado y permanecer de pie.

Bailaron los niños y rápidamente fuimos al cumpleaños de la hija de una prima. Llegamos bastante tarde, como 45 minutos antes de que se terminara. Cuando recien llegamos vi que un niño como de 7 años saludo muy contento a mi sobrina, le preguntamos que si de donde lo conocia y nos respondio que es uno de sus alumnos de catecismo =P

Comimos, platicamos un poco, los niños jugaron en el "brinca-brinca"... y pues llego la hora de irnos. Nos dieron nuestra bolsita de dulces y de regreso a casa.

Para variar no me han llamado de ningún trabajo, tengo la esperanza en que sea porque recibieron demasiados curriculums y siguen viendo quien aplica y quien no.

Afortunadamente a mi hermano ya le llamaron de un trabajo y hoy empezo, parece que esta bien, no tan excelsamente pagado como el queria, pero ahorita ya lo que sea es bueno...
posted by BitterSweetCriss @ 10:30 p.m.  
2 Comments:
  • At 8:52 a.m., Blogger dfasdfas said…

    Felicidades por tu hermano!! ves que las oraciones su fununcian!! oye y no te desesperes, si te sirve de algo te platico una leve historia... cuando egrese del tec vi una oportunidad de trabajo, cuando llegué había una PILA de curriculums y aparte fila para dejarlos, desde ahi ya me sentía triste, pero pues ni hablar, de hecho ese mismo día me quede para entrevista... me llamarón después como dos semanas, para una segunda... y luego se atrevieron a decir que si lo daban o no, ellos se comunicaban :S aaahhh era desesperante, al final me hablaron, para decirme que si me esperaban a trabajar el lunes... con esto te puedo decir que de una u otra las cosas se van a dar... solo no pares de buscar que nosotros no pararemos de pedir por ti... Saludos!!! Viva el calor de chiwas!! (a veces!!) al menos no corre el aire caliente :S

     
  • At 6:37 p.m., Blogger Mathilde Kiedis said…

    que bien es eso de ir a ceremonias de niños,jajaja me toco ser niña y mas adelante me tocara ser la mama o la tia xD
    saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER