La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, junio 19, 2005
El día de ayer, fue como cualquier otro sabadillo. No salí a ningun lado (me resisto a salir habiendo tanto calor) y como para variar no tuve plan para en la noche, pues me quede en casa con mis cyber amiguitos.
Por la mañana pasé un coraje horrible, una persona con la que a veces platico me hizo unos comentarios medio intrigosos por el msn. Ni siquiera me dijo hola, nomás solto el chisme y ya. Me molesta mucho, porque esta persona apenas si me saluda por ahi y cuando platicamos es "así nadamas", cuando le pregunto o comento algo, tarda añooooos en contestar y eso me molesta bastante, si esta ocupada, pues mejor que ni entre o si no, que se ponga el letrerito de "ausente", "no disponible". En fin... creo que ando demasiado histérica por estos días y no precisamente por el SPM.
En casa las cosas van mas o menos bien, el jueves estuvieron a punto de embargar a papá por parte de Hacienda, quien sabe que no hizo el pendejete del contador. Querian llevarse la cámara, pero hicieron un convenio para pagarles al día siguiente el dinero. Andamos un poco decaidos y apretados monetariamente por eso = (
Hoy, bien, pues vi a mi cita y la pasamos bien = ) Hacia rato que no nos veiamos. Tengo que ir haciéndome a la idea, que próximamente no lo veré tanto, porque tendrá mucha chamba y habrá días que hasta se quede a dormir en su trabajo.
Hasta ahorita va bien la tarde, solamente que el calor esta insoportable =S Espero que mañana me llamen de algún trabajito. Oren o echénme buenas vibras (dependiendo del caso =P) para que consiga algo = )
posted by BitterSweetCriss @ 5:15 p.m.  
9 Comments:
  • At 12:39 p.m., Blogger Noxiouz said…

    Primera vez en tu blog.
    Me gusta mucho la simplicidad con que narras tus cosas,eso hace que uno se interese y envuelva en la cotidianidad =)
    Me encantó,felicidades

     
  • At 1:15 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Orales, no manches ni me digas de Hacienda que yo tambien tengo un pendiente lo malo es que tengo que viajar en dias habiles a chiwas :S y ahi esta lo dificil, yo nada mas soy de los fines, pero que mala onda, que es SPM? es broma si se :P
    saludos Bittersweet, ya te recorde más de la Normal, por la foto en el blog de Kunti :P Saludos y echale ganas algo saldra pronto veras, yo orare por ti saludos! :)

     
  • At 1:25 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jejeje, gracias por sus comentarios. Pues sí, es que mi vida es muy simple noxiouz =P Espero ver tus comments más seguido

    Sah,puedes venir a Chiwas y pasas el viernes por la tarde a Hacienda, me parece que lo cierran a las 5. Luego me informo mejor, sale?

    Gracias por las oraciones, ahi tb. por mi bro, aunque ya van dos llamadas para citas mañana = )

     
  • At 3:00 p.m., Blogger Enigma said…

    Suerte en que consigas trabajo y... te sea leve el calor.

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 7:06 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Gracias Criss!! pero si algo tengo que hacer con ese show, deja tú las cinco siempre llego los viernes a las 9 de la noche ya nada más para bañarme y al antro... jaja me descubri feo :P no te creas, pero si me voy de vago y luego ya el sábado con mi chamaca, pero pues espero pronto ir de vagaciones a ver que organizamos no? bloggeros meeting :P saludos Criss!! y de verdad que pronto saldrá algo... :)

     
  • At 7:21 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ah que Sahirito, al rato que te vayan a embargar los de Hacienda XD

    Pos si, a ver si se hace algo, para decirle tb. a Nazgwen y a Kunti y su casí señor mareado.

    Para ir a tomar un café o algo así, porque hay mucho abstemio = )

     
  • At 9:54 a.m., Blogger dfasdfas said…

    Ya seeeeeeee!!! ya quiero remediar esooooo!! pero weno espero que sea prontooo y claro con todo gusto aunque sea agua no hay problema ;)

     
  • At 9:57 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Aunque Naz ya dio la opción de comprar un cartón e ir a tomarnolo a las lejanias de la ciudad XD

     
  • At 4:12 p.m., Blogger dfasdfas said…

    A pues esa igual me parece más que excelente... dejame arreglo unas ondas que tengo aqui en el trabajo y le ponemos fecha (claro sujeta a votación... pero pues ya con más opciones de tiempo)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER