La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, junio 15, 2005
Vaya es curioso... Mamá trae unas palpitaciones extrañas desde hace como mes y medio y ha estado renuente a ir con el médico. Obviamente en casa sabemos porque: Le prohibira fumar...jijiji.

Pues bien, la semana pasada una tia le trajo a mamá $3mil pesos. Mamá argumenta que es para lo de mi bola de grasa de la pierna, pero pues es mas urgente que ella vaya al cardiólogo. Ella anda con un humor de perros desde que supo que mi bro, mi cuñis y yop, la llevaremos "a la fuerza con el doc" Ayer tuvo cita con el médico familiar del IMSS y le dije que solo eran...aarg, que demonios era? pues algo asi como que muscular.
En fin... se paso la mañana y no llame a la prepa para ver que pasaba con lo de los extras, si los aplicaron o que cosa. Sinceramente ando con tanta flojera y apatia de salir de casa a causa del calor, que pues... mejor me ocupo de mi negocio de las clases de pilates=P Por cierto que hoy iré con mi cliente potencial a ver si se animo o que onda, que horario o que cosa.
Antes de que se me olvide =P Entren a esta página y participen http://whales.greenpeace.org/mx/ vean las bases y por fa.... hagánlo....
Aaah y otra super noticia =D Enya viene a Chihuahua a partir de Octubre. No lo puedo creer!!! La verdad estoy histérica por la noticia, será gratis y muy probablemente en El Palomar. Les seguiré informando =D
posted by BitterSweetCriss @ 1:58 p.m.  
2 Comments:
  • At 3:24 p.m., Blogger Isha.Net said…

    achis, cuida mucho a tu mama

     
  • At 3:59 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues bueno que ya deje de fumar tu mamá...quitenle los cigarros o algo...jejeje...y eso de que Enya va ha venir a Chiwas y gratis...¿será un sueño?...jajaja ahora nada más falta que venga Placebo ja! :P

    Saludos y un beso!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER