La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, junio 17, 2005
Ayer me di una vuelta a la bolsa de trabajo que maneja municipio. Luego de estar esperando a la encargada, me dijo que fuera el viernes a la feria de empleo en el centro de convenciones.
Bueno, ya minimo me sirvio para darme una vuelta por rectoría y recoger mi titulo =D Afortunadamente ya estaba listo, al parecer desde el 27 de mayo, pero como ya me imaginaba que duraria meses en llegar, pues no perdi el tiempo y fui por él =D Firme y me costo mucho trabajo, porque entre las plumas esas y el cuero, esta muuuuuuy dificil. Le llamé a mamá y le dije que tenia una sorpresa, me rogo para saber que era y le dije que no le podia decir porque era sorpresa =P jajaja, lo que mas risa me dio es que me pregunto que si ya tenia trabajo XD
En la tarde cambie mi curriculum de titulo en trámite a titulo =D Fui a imprimir esa hoja y sacarle copias y tb. al titulo porque iria a la mentada feria de empleo.
Hoy, me levante tempranito, porque iba a ir con Hana (mi vecina) a lo de la feria. Llevamos a su cuñada y sobrina al trabajo. Luego a un encargo de la cuñada de Hana en unas bodegas. Llegamos tempranito, a eso de las 8:30am y la fila ya era enorme, estacionamos el carro y esperamos una hora a que abrieran, estabamos desesperadas, porque el sol estaba fuertisímo. Al fin pudimos entrar y nos registramos en la bolsa de empleo de gob. del estado, pero ni llenamos la solicitud, porque ya no habia espacio ni para si quiera poder recargarse para escribir. Entregamos curriculums a diestra y siniestra, me encontré a un conocido de la uni que trabaja en el INEGI, a ver si hace algo para que tenga un lugarcillo ahi =P
Luego fuimos al centro a vender unos libros para ver si nos alcanzaba para desayunar =P Como ya era tarde para ir por la sobri de Hana a la escuela, nos fuimos rapidisímo de ahi, llevamos a la niña con la tia para que jugara con sus primitos y ahora si a desayunar =P Para esto ya eran las 12:45, a mi ya me sirvio de comida XD Llevamos mas cvs a otras maquilas... Por fin llegue a casa a eso de las 2pm. Entre al inter, cheque correo y dormi toda la tarde, yo creo que por eso todavia no duermo =P Oren o echenme buenas vibras para que me llamen y mejor aún me contraten de algun buen trabajo =D
P.D. Espero que si me llamen, porque del total de las ofertas de la bolsa de empleo sólo el 10% era aplicable para profesionistas, 20% a técnicos y el resto a personal operativo =(
posted by BitterSweetCriss @ 12:25 p.m.  
1 Comments:
  • At 4:41 p.m., Blogger Isha.Net said…

    muchas felicidades por tu titulo!!!
    y esperemos que te llamen pronto!
    saluditos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER