La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, junio 27, 2005
Después de esta ausencia heme aquí. De lo del trabajillo del centro de convenciones escribiré hasta que sea el momento. Hubo cosas buenas y también cosas malas, muy malas. En fin para variar yo y mi vida extraña.
También este fin de semana hablé con mi cita y parece que esta molesto conmigo o que tal vez ya no quiere salir conmigo, que solo seamos amigos. Yo sabía de antemano que no tenia ninguna esperanza con él, me duele mucho porque lo quiero un buen. Pero pues sí ya no es para mi, mejor dejar las cosas bien en claro. Sé que quedaremos de amigos y que cada quien seguirá su vida aparte...
Jajajajaja, mal y de malas... Lo único bueno es que hoy recibí un correo de una agencia de empleos, creo que es de ahí porque como he enviado tantos curriculums pues ya ni idea =S
A mi hermano le llamaron de nuevo de Gdl, yo creo que deja el empleo que tiene ahorita y se van con ese otro... De hecho parece que esta mejor.
Ayer hizo un calorón espantoso, llovio un rato por la noche y se mejoro un poco el clima, pero ahorita esta otra vez igual... Espero que minimo se controle el calor XD
posted by BitterSweetCriss @ 3:35 p.m.  
4 Comments:
  • At 9:35 p.m., Blogger Isha.Net said…

    achis, a mi siempre me pasa lo mismo con my date, pero ya se me esta haciendo cayo
    ya que!

    animo con el trabajo, ya llegara

     
  • At 9:23 a.m., Blogger dfasdfas said…

    :( no pues es parte de el show... que te puedo decir... lo mismo que dice Isha.net animo!!! y pues lo que te veo sabes que al mal tiempo buena cara... oye por cierto de que estas buscando trabajo??? :)

     
  • At 9:37 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues algo administrativo de preferencia, pero esta cañón de plano no hay nada (no pues tu lo sabes bien)

    Ójala y me resuelvan algo del INEGI, porque ahi andaban en la feria de empleo, pero a lo mejor tardan en llamarme porque hasta octubre habrá un censo, pero bueno, lo importante es que me llamen = )

     
  • At 3:51 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Veras que algo saldrá... :)
    tu ten paciencia :P
    sorry que he tardado en venir, pero esque no me ha dado mucha chance, de hecho mis post reflejan que ando alucinando fuerte!! jajaja :P saludos !!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER