La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, junio 23, 2005
Mi cuarto ya clamaba un poco de atención, aunado a que debia de cambiar la orientación de mi cama porque me daba el aire acondicionado totalmente y pues amanecia con una alergia del rabano.

Me levante temprano, moví, tire y reacomode = ) Me gustó como quedo...

El otro día le llamaron a mi hermano sobre el trabajo al que fue a Guadalajara que sí todavía le interesaba el trabajo y nuevamente el señor de España le llamó y el 2 de julio irá a México a entrevistarse en persona con ese señor. Jajajaja, que bien, a mi no me llaman de ningun lado XD

Hoy me paso algo chocante.... a ver si esto no se transforma en un blog llorica XD. Bien, los pondré en antecendentes, esta chica con la que estuve chateando, la conoci en el bachilleres (tu la debes de conocer Sahirito) tuve contacto esporádico con ella luego de que salimos de la escuela, me invito a su despedida de soltera, mañana se casa. Y bien... esta es la historia.....

Ya SoY ÑoRa
dice:cris buenos dias
Ya SoY ÑoRa dice:vas a ir a misa mañana?
Ya SoY ÑoRa dice:es en XXXXXXXX, la k esta en la XXXXXXX a las 6, por si kieres ir
Ya SoY ÑoRa dice:ya no alcance a llevarte la invitacion, pero por favor ve, si vas a misa te doy ahi los pases si no hay mismo en el salon, traigo el cel XXXXX o el XXXXXX,disculpame mucho por no ir a llevartelos deveras
Ya SoY ÑoRa dice:el salon es XXXXXX km XXX carr a XXXXX, pasando XXXXXX
Ya SoY ÑoRa dice:a partir de las 9pm
---------- O sea, no manches, trabaja a 10 cuadras de mi casa y vive a 15 minutos de mi casa, ayer me dijo que vendria... qué ondas son esas??----------

Tª®Jå Lofn...Sjofn... dice:mmm, no creo poder ir a la misa, porque mañana trabajo todo el dia y el sabado igual
--------Cosa totalmente cierta, todavia no me confirman, por cierto, aunque ya comenzaba a enojarme--------

Ya SoY ÑoRa dice:hijole, ps bueno, lo importante es k vayas, ya te pusi ste de acuerdo con kari?
Tª®Jå Lofn...Sjofn... dice:no, no he tenido chance... apenas hoy le iba a llamar
Ya SoY ÑoRa dice:pero si tienes en k irte?
Tª®Jå Lofn...Sjofn... dice:no lo creo, mi hermano anda fuera de la ciudad..
--------Cosa que también es cierta, no sé si regrese para mañana-------

Ya SoY ÑoRa dice:y luego como le vas a hacer!!!!!!!!!
Ya SoY ÑoRa dice:llamame haber como le hacemos para llevarte si ???? te vas con alguien de nosotros
Ya SoY ÑoRa dice:va a ir tu ma tamb.ien vdd?
Tª®Jå Lofn...Sjofn... dice:no mamá no se siente bien ultimamente... también quedaste pendiente de los pases con Karina?
-----Logicamente no me queria quedar con la duda de si le habia entregado los pases a una amiga que le dije que la llevaria------

Ya SoY ÑoRa dice:es k iba a ir el martes con las dos por que me dieron el dia por mi boda civil
Ya SoY ÑoRa dice:iba a pasar a casa de kari a las 6 y de regreso contigo
Ya SoY ÑoRa dice:pero me llamo k no iba a estar y yo me tuve k salir a terminar unos pendientes
Tª®Jå Lofn...Sjofn... dice:ah, ok...
Ya SoY ÑoRa dice:ya te dejo cris, tengo k meterme en el msn de la empresa antes de k me regañen
Ya SoY ÑoRa dice: byeeeeeeeeeeee
Tª®Jå Lofn...Sjofn... dice:ok, hasta luego

Cómo la ven? Sé que a veces exagero pero sí en realidad le hubiera interesado, hasta habria podido venir, muy tempra o muy tarde o hasta dejarlos en el buzón. O antes de llegar a su trabajo o a la hora de la comida, no hubiera tardado más de 15 minutos, pero en fin, así es la gente....
posted by BitterSweetCriss @ 7:45 p.m.  
6 Comments:
  • At 10:56 p.m., Blogger dfasdfas said…

    Quien es??? bueno luego me dices acá en private para que no se vaya a sentir alguien aludido, pero te voy a ser sincero, YA SOY ÑORA no me dice ni maiz de alguien... jeje, la verdad y sigo con mis mega consejos, pero no es más que que experiencia, pero hay que esperar siempre poco de la gente... para que si un día hacen algo si es que llegan a hacer algo nos sorprenda... y si tu evaluación es cierta... si le hubiera interesado lo habría hecho, pero como hubiera y habría no existen, pues nada más estirale un dedo sino de perdis piensalo :) jeje bonitos consejos!!! :$ ok ya no voy a decir nada :P saludos Crisss!!

     
  • At 11:00 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajajaja, ah, que sahirito, esta chica de la que cuento, es tocaya mia. Y pues ahorita sí ya me vale, estaba encabritada pero pues ya me tranquilice XD

    Qué no deberías de estar dormido? Tú si eres gente productiva XD =P

     
  • At 8:41 a.m., Blogger dfasdfas said…

    Jejeje pues esque eso de estarse hasta tarde navegando y leyendo ya lo traigo de años atrás... muchooooos así que siempre ando por estos lugares hasta retealtas horas de la noche... ok ahi va lo que recuerdo... vive por lo que antes era la Coca? yo me imagino que tu vives cerca de la de pedortiva no? y del tec 1? solo supongo... :P saludos Criss!

     
  • At 11:24 a.m., Blogger CHANY said…

    Yo te invito a mi boda...que sera dentro de unos 5 a 10 años..jajaja...espero, n ome vaya a quedar yo cotorra...jajaj...bueno, no te preocupes y llevatela trankis. Besos, ciao.

     
  • At 8:11 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    No sahirito, ella vivía en Infonavit. Jajaja, yo vivo por aquellos rumbos también =P

    Gracias por invitarme a tu boda con tanta anticipación Sandy, al final no te vayas a hacer para atras...eeeh =P

     
  • At 9:01 a.m., Blogger dfasdfas said…

    Aahhhh pos entonces no se :(

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER