La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 04, 2005
Jajaja, esta mañana recibí una llamada sorpresiva. Era de un empleo temporal para captura de datos, mañana tengo una entrevista para que ellos me digan que onda con el trabajo, lo que me ofrecen, etc. Según vi en el anuncio, es solo por una semana, pero bueno ya lo que sea esta bien =S

A eso de las 2pm se fue la luz como por 45 min. ya no aguantabamos el calor al final regreso la luz y pues ya mejoro un poquito el clima en casa.

Luego de eso decidí ver que ponerme para la entrevista, vi unos 5 atuendos, pero bueno, ya supe cual. Me dormi una siesta y luego de eso, fui por unas copias para llevar otros cvs a dos lugares más. Según lo que me dijeron en la llamada de hoy, parece que sí me darán el trabajo, porque quieren ver conmigo detalles y a ver que me parecen. Pero bueno, mejor no me hago ilusiones XD
posted by BitterSweetCriss @ 8:45 p.m.  
3 Comments:
  • At 6:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No se queje sys, en el lugar en elq ue yo estaba se hiba la luz por dias enteros (mas o menos 4 o 5)...

     
  • At 6:55 a.m., Anonymous Anónimo said…

    a proposito:

    HE REGRESAO!!!!!!

    (Y se me ha olvidado la clave del blogger)

     
  • At 9:07 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajaja, hay hermano... pues a ti que te encanta la vida silvestre XD Qué bueno que ya andas por aca =D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER