La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, julio 01, 2005
Ahora que sí que hay noticias, ayer fui a la casa de Kunti porque fue su cumple. Jajaja, fue chistoso, porque Kuan-ti fue por mi a la parada del camión y como solo lo había visto en una foto cuando vi a un chavo que se le parecia le pregunte si era el... Aaaay, que vergüenza si hubiera sido otra persona =$ La pasé super bien, deliciosa comida, excelente charla y de la compañia ni se diga. Conocí a parte de su familia, aunque su hermana mayor estuvo conmigo en la facultad, fue bueno volverla a ver = )

Ayer me enteré que mi abuelita esta enferma; no habla, se queda como "ida", no se arregla, apenas si se mueve de su lugar. Ya la habian medicado para la depresión, pero tal vez no le este cayendo bien el medicamento, quien sabe = (
Fui a visitarla y en efecto, así mismo esta, la verdad me puse muy triste, espero que con la visita al médico de hoy en la tarde la ayude a mejorarse.

Esta tarde una compañera y muy amiga de la uni me pregunto que si queria ayudarla con alguna nota para una publicación que tiene pensada lanzar en el lugar donde es originaria. Ya hice el artículo, espero que le agrade = )
posted by BitterSweetCriss @ 8:35 p.m.  
1 Comments:
  • At 9:24 p.m., Blogger Jamie said…

    Ojalá que tu abuelita esté mejor y que le haga bien ir al doctor, esperemos que así sea ;)

    **Que bueno que te gustó asistir a la "piñata" sin piñata jejeje...besos y un gran abrazo!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER