La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, julio 12, 2005

En estos días no ha pasado nada fuera de lo común solo las platicas con los demás blogueros y sus impresiones sobre la reunión del sábado pasado. Todas opiniones chidas = )

Y como no nos gusta el desmadre, hoy la reunión será en casa de Kunti =P Ya me estoy alistando para más al rato, a ver que tal se pone la cosa, de seguro super chida, ya hay algunos apuntados de la vez pasada y uno que otro rezagado = )

Por cierto que las fotos de la reunión pasada con los "comentarios reales" ya estan en el blog de Sahirito chequenlas =P


Hasta el rato!!!

posted by BitterSweetCriss @ 2:04 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:36 a.m., Blogger Tamujin said…

    Hola BitterSweetCriss,
    Solo escribo para decirte que me caes muy bien. Saludos! Hasta Pronto.

     
  • At 4:30 p.m., Blogger Cabeto said…

    ¡Chin! Otra reunión que me pierdo. Me avisas para la próxima, ¿si?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER