La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, julio 14, 2005
**Feliz cumpleaños querido blogsito**
Pues si chicuelos, hoy cumplo un año en blogspot XD ya tenia tiempo posteando en otro lado, pero aqui me gusto más =P

Ha sido un año chido, con muchos cambios, situaciones nuevas, ir de un lado al otro, de una chamba a otra, sentimientos chidos, malos un año de todo.Lo mejor de todo esto es que he podido expresar un poquito de mi y compartirles un tanto más de mi patética vida.

He conocido gente fregona (ustedes saben bien quienes son:P) y las reuniones que hemos tenido han sido poca madre, me han servido para relajarme un poco. Porque ultimamente entre tanta inestabilidad en mi vida (en casi todos los aspectos) que no habia tenido tiempo de distraerme, conocer gente, pasarmela bien y compartir mis tarugadas.

Gracias Lulú por la imagen conmemorativa = )

Image hosted by Photobucket.com
posted by BitterSweetCriss @ 1:25 p.m.  
9 Comments:
  • At 1:20 p.m., Blogger Jamie said…

    Muchas felicidades!! y pues me gusta mucho leer lo que escribes, te mando un gran abrazo a ti y a tu blog... :P o así xD

    Besos!

     
  • At 1:22 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajaja, gracias de parte de los dos =P A ver si luego escribes un poema de esos cachondones que te salen rebuenos. A mi también me encanta leerte. Por cierto que Fruits Basket es de lo mejor =D

     
  • At 3:23 p.m., Blogger Atitel said…

    Enhorabuena! muchisimas felicidades!

    Y si parece que se la pasaron super en la reunion.

    Saludos!

     
  • At 3:30 p.m., Blogger Tamujin said…

    Felicidades por tu primer aniversario. Al igual que los demás, deseo que sigas escribiendo por muchos años más, y te reitero que me caes muy bien.
    P.D. Se me ha estado pasando preguntar ¿Cuál es el secreto tras el nickname "Bittersweetcriss"?

    -CARPE DIEM-

     
  • At 5:36 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias Lety!! Y sí la pasamos chidisímo =D
    Ah, pues lo del nick esta muy simple Tamujín, el nick de "bittersweet" lo traigo de hace mucho tiempo, de cuando entraba al chat de la UACH.
    Bien, la razón es la siguiente. Yo no me considero, ni dulce ni agria, mas bien las dos. A veces rayo en lo sarcastico con mis opiniones, ahi que te digan dos que tres que me conocen.
    Y tú también me caes muy bien = )

     
  • At 7:43 p.m., Blogger Angie said…

    Awwww, Tohru *___*

    Felicidades =)

     
  • At 10:18 a.m., Blogger CHANY said…

    que chiiido, muchas felicidades y muchos posts mas...no nos abandones..jaja...yo ya ni se cuanto tiempo llevo en en el blog, pero desde mi primer blog ya paso mas de un año. Saludos!

     
  • At 5:00 p.m., Blogger Isha.Net said…

    muchas felicidades!!
    que gusto
    espero yo no tengo ni un solo añito, pero ya casi!!
    felicidades de nuevo

     
  • At 5:46 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias Armando, Sandy e Isha por sus saludos y felicitaciones, seguimos en contacto
    = ) Angie ni me digas de Tohru, tengo mangas pendientes de leer =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER