La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, julio 13, 2005
Ayer hubo nuevamente reunión, pero en esta ocasión en casa de Kunti. Liky llego desde tempra con Kunti. Yo llegue a eso de las 5pm y ya estaba tb. ahi Kuan-ti. Me gusto mucho conocer a Liky me dio muy buena vibra y la pasamos fregón. Ahora no tengo fotos que postear, porque de plano se me olvido y todo porque iba a llevarle a Sahirito el anuario de la prepa donde estuvimos. El que se dio una buena divertida con el anuario fue Kuan-ti, moria de la risa con las fotos del anuario, que si los peinados, la ropa, la gente, la verdad si es la pura cura XD

Luego llego Tamujin, con una mini visita de doctor y regreso nuevamente. En serio que estas platicas blogueras estan fregonas, hablamos de todo lo que pensamos, sentimos, creemos = )

Cuando llego Sahirito, estaba atacado de la risa con el anuario, acordandose de gente y de momentos. Después las tan esperadas fotos, ahi estabamos en plena pose todos =P (bueno mas bien yo XD)

Me dio mucho gusto conocer a Liky y a su esposo, son muy buena onda y tb. me dan muuy buenas vibras = ) A ver si luego hacemos otra reunión para que también vengan.

Seguimos esperando nosotros cuatro a ver quien llegaba y no, nadie. Un buuuuu para todos los faltistas =P

La noche paso rapidismo en lo que menos pensamos ya era la una =P Eso lo que deja andar en el chisme y tarugueando =P A ver cuando hay una próxima = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:10 p.m.  
11 Comments:
  • At 7:12 p.m., Blogger Kurogin said…

    Tarugueando. Jajajajajajejejejeje.
    Yo también me la pasé muy bien, compartiendo experiencias.

    Saludos

     
  • At 7:13 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajajaja, tarugueando.... palabra muy mía XD

     
  • At 7:13 p.m., Blogger Jamie said…

    Jajajaja, la verdad yo me la pasé muy agusto desde que llegó Liky en la mañana. Me agradó mucho compartir ese día con ustedes. Y las risas ni se diga...

    Besos :D

     
  • At 7:17 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajajaa, seee, yo tb. me la pase fregón =D Atacados de la risa y haciendo confesiones XD

     
  • At 7:26 p.m., Blogger omaru said…

    Chido blog, por cierto, ¿de dónde conociste a Boa?, ¿Anime?.
    ¿Has escuchado a X - Japan? esta padre también

     
  • At 7:29 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Exacto, lo conocí de LAIN, no soy super fan de ese tipo de música, pero se me presento la oportunidad, así que pues... a escuchar XD!!!

     
  • At 7:45 p.m., Blogger dfasdfas said…

    La velada de ayer Rules!!!

     
  • At 9:55 p.m., Blogger :::lola::: said…

    SNAF, SNAF... Muero de envidia la verdad tenia toda la intencion de ir, pero a mi hermana se le presento un asunto xxx,y me abandono con su chamaco asi que, pues mmm no iva andarcargando con un moustro ja, esperare la proxima. saludos

     
  • At 9:57 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajaja, lo hubieras traigo =P igual lo poniamos a pintar o algo así, que edad tiene el chavalo?

     
  • At 12:51 a.m., Blogger Guonder Guoman said…

    :( yo ia habia keado kon ciertos alguienes ke tenia ke "despedir" para uando me entere de la reunion, pero tengan por seguro ke tenia ganas de ir! son a toda madre! y la pase bien con uds!

     
  • At 9:58 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajajaja, esta bien, ahí para la próxima hacemos otra mas =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER