La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, julio 23, 2005
El día de ayer entro una persona a decirme que le parecia con buenos gustos e inteligente para escribir cosas tan superficiales....mmmm. En fín, este blog, lo tengo a manera de pseudo diario y pues es solo con fines de entretenimiento (el mio realmenteXD) Sólo lo hago para complacerme a mi y no a nadie más. En otros blogs he leido sobre gente que se siente erudita en "x" y a la postre hasta cae mal. Pero pues si alguien quiere que escriba sobre algo y yo tengo conocimientos sobre ello, se aceptan sugerencias, lo meditaré y al final veré si lo escribo =P
En estos días casí ni he escrito, porque no ha habido nada interesante que contar... solo ocurre lo mismo de siempre. Solamente ayer asisti a la función de titeres, en honor a los doscientos años del natalicio del escritor Hans Christian Andersen, en la que participarian mis sobrinos. Todo esto organizado por las bibliotecas públicas en el programa "Mis vacaciones en la biblioteca"
La presentación estuvo lindisima, los niños hicieron sus propios titeres con bolsas de papel estraza y sobre ellas el personaje que les habia tocado representar. La encargada de la biblio era la narradora. Había cuatro equipos cada uno escenificaría un cuento: El soldadito de plomo, El patito feo, El traje nuevo del emperador y Pulgarcita. La biblioteca estaba llena de papás y demás parientes felices de "ver" a sus retoños.
Para variar me lleve la cámara, pero como llegue temprano, estaba adelante de los papás y atras de los niños que iban a escenificar, asi que no me pude dar tanto vuelo, porque se le quedaban viendo mal a la "loca de los flashazos" XD Espero al rato poner un par de fotos o minimo una.
Con los cuentos recorde algunos detalles de mi niñez, yo creo que los cuentos para niños mas tristes eran los de Andersen. Casí siempre lloraba con el del patito feo y el de la sirenita ='( Aunque no lo crean, si era muuuuuuuuy sensible de niña =P
Y hasta ahorita he andado corriendo para variar =S Ya nada más espero que la "marea roja" no se ponga punk -__-
posted by BitterSweetCriss @ 2:35 p.m.  
6 Comments:
  • At 2:45 p.m., Blogger dfasdfas said…

    La verdad es que la variedad de personas que navegan en la red si son lo suficientemente listas... tienen que respetar el blog por que no es dirigido para nadie, simplemente es tu opinión, tu abres el foro para que opinen, todas son bien recibidas, mas no lo haras por complacer a nadie, sino aceptaras opiniones o sugerencias... los que nos identifiquemos contigo seguiremos aqui... fieles lectores, respetando tu punto de vista y opinando de el, más no tratando de cambiarlo para que sea de el agrado de uno solo :) tons? FELICIDADES por tu blog :P

     
  • At 2:55 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias por tus palabras de aliento. Siempre es un gusto que alguien te eche la mano y más con ese tipo de comentarios que alimentan mi blogsito = ) Por cierto que sigo con la preparación de un post sobre una reseña de uno de mis libros favoritos a ver si para mas tardar el lunes aparece en catarsis ;) Para que esten pendientes =P

     
  • At 4:51 p.m., Blogger Kurogin said…

    Pues así son las cosas, se escribe lo que uno quiere, no lo que los demás quieren que escribas. Por eso es personal.

    Saludos

     
  • At 8:19 p.m., Blogger •MoonPink• said…

    Mi hermana me torturaba con el Patito feo, me decia que yo era una tortuga fea, que de ahi nunca pasaria a cisne, jaja

     
  • At 7:57 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No cxreas que me he olvidado de tu BLog.......Bita

    Lo sigo visitando.....

    Te mando un beso
    ya sabes quien soy

     
  • At 9:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    desgraciadamente gente despota y mamona nunca falta...me gusta eso de que escribas para ti,lo malo es que como el internet es libre pues muchos mas lo leen,de todos modos a mi me parece una bonita pagina.
    saludos y buena semana

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER