La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, julio 19, 2005
Estos dos días han sido tranquilos, ayer y hoy estuve de ama de casa. El lunes nos visitaron mis sobris y me puse a jugar al UNO con ellos gran parte de la mañana =P Ya luego andaba apuradisíma porque la casa estaba bien tirada XD También ese día compraría el periódico y de plano se me paso =P

En la tarde me puse a checar los programas de las clases del próximo semestre. Algunos se ponen ya más interesantes pasando los primeros temas, pero otros se ponen peor nomás avanza XD Les prometo no pasarme de mendiga XD Bueno eso depende de como se porten =P ya saben mi máxima, "sí se portan bien, yo me portaré bien, si ustedes se portan mal, me portaré peor"

Hoy, pues anduve a gorro con mis labores hogareñas, para variar...jajajaja En la tarde recibí la visita de una persona y se dio el cierre de un pendiente que había por ahí, una platica tb. que no se había dado. Sí me estas leyendo, que lo más seguro es que así es, me da mucho gusto las cosas chidas que te están sucediendo.... "suerte matadorXD"

Y ahorita, pues una noche de platica, fotos, hueva (aprovechate que estas de vacas bittersitaXD)
posted by BitterSweetCriss @ 8:20 p.m.  
4 Comments:
  • At 1:11 p.m., Blogger •MoonPink• said…

    Crei q era la unica que hace limpiea los martes jojo

     
  • At 3:49 p.m., Blogger Kurogin said…

    Que hacendosa yo limpio mi cuarto de vez en cuando. Jajjajajajaja.

    Y eso de que te vas a pasar con tus pupilos, pues si es que yo doy clases yo si me voy a pasar, les voy a dar una carrilla. No es cierto.

    Saludos

     
  • At 4:41 p.m., Blogger dfasdfas said…

    yo creo que los temas depende de ti... vas a ser muy buena mondriga maestra... eso me queda claro :)
    Saludos!

     
  • At 5:50 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Moon: No manches, yo hago limpieza en ocasiones hasta en domingo =S

    Kuan-ti: Jajaja, yo limpio tooodaaa la casa y mi cuarto cada semana =P Y pues por lo de los chavos pos a ver, porque así dándoles chance a duras penas pasan. Preguntale a Sahirito, que el otro día le pase las califas semestrales de los chavalos y como dice él "que burros"

    Sahirito: Pues sí, ya depende de cada quien darle el giro que desee a su blog =P Y porque te queda claro es de "vas a ser muy buena mondriga maestra" A ver explicame =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER