La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, julio 27, 2005
En estos días que no he tenido gran cosa para escribir, he recordado algunas anécdotas infantiles...

Mis recuerdos comienzan alrededor de que tenia unos 3 años. Un vecino mio tenia un criadero de abejas (sí en su jardin) El caso es que era primavera y ajá una estupida avispa me pico en mi cabeza, mientras ibamos a casa de mi abuelita. Mi madre le fue a reclamar al estúpido vecino. Fuimos con una vecina que es enfermera y me quito el aguijón. Yo creo que me acuerdo por el susto y el dolor.

Otras dos mas que están relacionadas... A mamá la operaron de la columna, tb. debía de tener 3 ó 4 años. Una vez fuimos a verla al Hospital Morelos del IMSS y todavía me parece verla bajar del elevador, con su bata blanca con flores rosas y una enorme sonrisa. Cuando la vi, corri hacia ella y le dí un beso.

Una de esa época, no recuerdo si fue antes o después. Yo era una niña demasiado inquietaXD. El caso es que no encontraba en que entreterme y como no estaba mi mamá para estar con ella, me encontraba al cuidado de mi hermano y su hoy xesposa. Fui a la cocina, abrí el refri y le pique a un botoncito que vi ahi dentro. Al ver que no sucedia nada, me fui de ahi a la sala. Rato después entra mi xcuñada a la cocina y le grita a mi hermano. El refri se estaba descongelado y eran chorros de agua por toda la cocinaXDD Luego se escucha el grito de guerra de mi hermano: CRIIISSSTINAAAAAAAAA!!!

Jijijiji, y pues ahi, un poco de mi infancia =P Seguiré trabajando....
posted by BitterSweetCriss @ 2:28 p.m.  
3 Comments:
  • At 2:55 p.m., Blogger aldoara said…

    Jajaja! ah que Cristina :P buen post sobre tu infancia, me caíste muy bien con sólo leer un post de tu blog (y tu profile).

     
  • At 3:45 p.m., Blogger Jamie said…

    Jejejeje está chido el post, supongo que siempre es bueno recordar las cosas que haciamos (o que nos pasaban) de pequeños.

    Besos!

     
  • At 10:36 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajaja, no manches, era la piel de judas. Hace rato me acorde de un par más... Como hacia sufrir a mi pobre madre =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER