En estos días que no he tenido gran cosa para escribir, he recordado algunas anécdotas infantiles... Mis recuerdos comienzan alrededor de que tenia unos 3 años. Un vecino mio tenia un criadero de abejas (sí en su jardin) El caso es que era primavera y ajá una estupida avispa me pico en mi cabeza, mientras ibamos a casa de mi abuelita. Mi madre le fue a reclamar al estúpido vecino. Fuimos con una vecina que es enfermera y me quito el aguijón. Yo creo que me acuerdo por el susto y el dolor.
Otras dos mas que están relacionadas... A mamá la operaron de la columna, tb. debía de tener 3 ó 4 años. Una vez fuimos a verla al Hospital Morelos del IMSS y todavía me parece verla bajar del elevador, con su bata blanca con flores rosas y una enorme sonrisa. Cuando la vi, corri hacia ella y le dí un beso.
Una de esa época, no recuerdo si fue antes o después. Yo era una niña demasiado inquietaXD. El caso es que no encontraba en que entreterme y como no estaba mi mamá para estar con ella, me encontraba al cuidado de mi hermano y su hoy xesposa. Fui a la cocina, abrí el refri y le pique a un botoncito que vi ahi dentro. Al ver que no sucedia nada, me fui de ahi a la sala. Rato después entra mi xcuñada a la cocina y le grita a mi hermano. El refri se estaba descongelado y eran chorros de agua por toda la cocinaXDD Luego se escucha el grito de guerra de mi hermano: CRIIISSSTINAAAAAAAAA!!!
Jijijiji, y pues ahi, un poco de mi infancia =P Seguiré trabajando....
|
Jajaja! ah que Cristina :P buen post sobre tu infancia, me caíste muy bien con sólo leer un post de tu blog (y tu profile).