La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 02, 2005
Sigo sin nada interesante que contar... Para variar ni me han hablado de la prepa, no sé que horario vaya a tener o que grados se han abierto. Como que también no tengo mucho interés, si no ya les hubiera llamado yo...jajajaja. El punto es... que me da flojera llamar por teléfono, porque tengo telmex precisa y no sé... me choca andar comprando las tarjetitas cuando acaban las 100 llamadas...arrgg. Sobre todo, porque a la que mandan es a mi XD

Lo único medianamente relevante en este día fue que me llamaron para una entrevista de trabajo. Espero que se me haga....jajaja. <<----notése mi risa nerviosa. Argg, hace un momento me comenzó a dar ese sentimiento frenético, tendré que hacer ejercicio si no, no voy a poder dormir en la noche =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:18 p.m.  
6 Comments:
  • At 10:30 p.m., Blogger Skarav said…

    AAAAAAAAG! yo tambien tengo precisa en mi casa y es una pela cuando se acaban las llamadas es horrible HORRIBLE!

    Por cierto suerte en tu entrevista.
    ;)

     
  • At 10:33 p.m., Blogger Jamie said…

    Yo hago yoga cuando puedo (sobre todo en las noches) y me relajo muchísimo...eso ayuda mucho cuando anda una de "frenética" :P

    Besos y que te vaya bien en la entrevista :D

     
  • At 10:37 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:39 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Antonio: Jajaja, sii!! Es desesperante tener el estupido precisa, pero si no... nos llegaría muchisímo de teléfono. También por eso mi poca vida social esta bastante gacha XD Gracias, espero que me vaya bien =D

    Kunti: Yo voy a hacer algo de pilates y abdominales. Jajajaja, ando bastante hiperáctiva!!

     
  • At 4:15 p.m., Blogger :::lola::: said…

    jajaja eso genera stress, respira profundo cuenta hasta 1000 y vuelve a empezar jaja es broma... jeje Risa nerviosa espero se concrete tu llamada... si no pues jeje la prepa te espera buen día...

     
  • At 4:16 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ceci: Gracias por tus buenos deseos, a ver como me va al rato =P
    Lola: me encanto eso de "si no pues jeje la prepa te espera buen día.."

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER