La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, julio 31, 2005
La familia de mi bro llego ayer a eso de las 6:30pm de la tarde a Zacatecas, nada mal a pesar de que salieron de Chihuahua a las 9am =) A las 2:30pm me enviaron un mms avisandome de que estaban comiendo en Gómez Palacio Dgo.

Ayyy, los extraño mucho ='''( Pero ellos han de estar felices con la familia de papá y luego conoceran León y tb. la pasaran fregón.

Sigo poco mejor de mi alergia, solamente que ando en la idiota, porque las pastillas y mi alergia en sí me provocan demasiado sueño.

Parece que ya les gusto y de nuevo comeremos hamburguesas asadas al carbón =P Me agrada más la carne así que en otro estilo, bueno, además de que no soy muy afecta a la carne roja.

Ya casí inician las clases en la prepa, tengo que comprar algun material para hacerles las catedras poco mas llevaderas a los chavos. También necesito ir estudiando acerca de los temas para que no me "agarren en la maroma" nomás andan viendo en que te equivocas para andar de "participativos" jejejeje...
posted by BitterSweetCriss @ 11:30 a.m.  
6 Comments:
  • At 3:24 p.m., Blogger Nagmen said…

    insisto...deberian darte en la escuela el $$ para el material que usas.... que tengas wen dia!!

     
  • At 6:22 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajaja, sip Lulú, pero si me atengo a que la dueña de la prepa me de dinero... pierdo demasiado tiempo. A veces me desespera que no vayan a mi paso. Necesito masking tape, cartulinas de colores y... creo que nadamás =P

     
  • At 3:58 p.m., Blogger Kurogin said…

    Creo que te debarían de dar en la escuela dardos tranquilizadores para lidiar con ellos :)

    Saludos

     
  • At 11:46 a.m., Blogger CHANY said…

    No los trate mal a sus alumnos maestra :( ..... y que chido que tu familia se la este pasando chido en Zac, yo ya extraño mi lugarcito preferido. 3 semanitas mas :P

     
  • At 1:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que feo ha de ser eso de que hagan y hagan preguntas y no estes del todo lista para contestar!
    buena semana
    saludos

     
  • At 10:34 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Kuan-ti: jajajaja, dardos tranquilizadores, no sé porque me imagine unos rinocerontes furiosos.

    Ella: Yo no los trato mal, ellos son los que me tratan mal a mí. Sip, que lastima que no me largue a Zacatecas, me hacen falta unas vacas.

    Mattie: Sí lo hacen a propósito han de creer que soy una enciclopedia con patas.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER