La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 07, 2005
El viernes por la tarde fui a dejar mis papeles para lo del empleo, no tarde mucho y más porque mi hermano me llevo. Cuando llegue a mi casa, me llamo el chavo que me recibio la papeleria para indicarme que necesitaba un equipo de seis personas para el proyecto. Ya sea vecinos o amigos de mi colonia o de las cercanias. Inmediatamente pensé en mi amiga Aby, le envie un mensajito al cel y me dijo que sí se animaba para el proyecto.

Desde hacia unos días Kunti y yo, traiamos la idea de juntarnos en su casa para chismorrear y darle un mini mantenimiento a su pc. Hicimos palomitas, platicamos, tomamos fotos (para variar). La pasamos muy chido, teniamos muchas cosas que platicar. Además de que ya tenia ganas de salir y platicar con alguien del mundo exterior XD Y no les cuento mas detalles porque son secretitos de chavas y peor aún entre Kunti y yo =P

De regreso a casa, me encontré con mi amiga Aby, abordo el mismo camión en que iba solamente que algunas paradas después que yo. Me hizo el comentario de que su hermana, el esposo de ella y su mamá tb. quería pertenecer al equipo, que si que me parecia y le dije que adelante, que mientras mas gente conocida por nosotros, mejor.
Esperamos el otro camión que trasbordariamos para llegar a casa y me dijo que ese no, que mejor el camión que nos deja mas cerca, le dije que ok. No pasaron ni 5 min. y paso ese camión se detuvo lejisimos y aunque corrimos ya no lo alcanzamos, nos enojamos y regresamos caminando.
En el camino veniamos acordarnos de los viejos tiempos, cuando haciamos mil locuras y saliamos todos juntos. Algún día contaré alguna de esas experiencias, sí ya me remonté a la niñez, ahora seguirá la adolescencia =P
posted by BitterSweetCriss @ 6:46 p.m.  
3 Comments:
  • At 6:47 p.m., Blogger Kurogin said…

    Si viejas chismosas, jaja. Sí supe que chismearon un rato.
    Y eso del camión, que fastidio.

    Saludos

     
  • At 8:05 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ceci: Sip, ya es todo un logro lo del grupo de gente, así podré trabajar mas agusto sin gente que me asignen. Ah, y pues sí, las fotos estuvieron geniales =P

    Kuan-ti: Jajajaja, viejas chismosas. Ash, ni me digas lo del idiota camión >=(

     
  • At 9:40 p.m., Blogger Jamie said…

    Somos bien petras jajaja...y sobre todo bien PELADAS! :P

    Jajaja, besos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER