La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 12, 2005
Ayer fui a casa de mi amiga Bere a comer. Lleve unos frijolitos con queso y chorizo y ella hizo un delicioso rollo de carne de pavo y un arroz divinos.
Llegue un poco tarde porque entre que si la arreglada, asear la casa y hacer los frijolillos, pero me llevo un tiempito. Cuando por fin arrive, ahi estaba Antonio, un xcompañero de nosotras de la uni, me lave las manos, me dio Bere una cerveza bien helada y nos pusimos a comer.
Me imagino que traiamos mucha hambre porque apenas si hablabamos. Luego Antonio me platicó que llevaba dos o tres meses (no recuerdo bien) trabajando en Cementos y que siempre traen un montón de trabajo. Se fue casí luego de que terminamos de comer, porque tenia sus obligaciones en la oficina.
Después, Bere y yo nos pusimos a chismorrear en la sobremesa, super agusto, como no soporto estar entre los platos vacios me puse a levantar la mesa. Nos desparramamos en los sillones recordabamos viejos tiempos: las fiestas en el depa, las despedidas de soltera, los cumples... Nos sentimos melancolicas que porque ya va a dejar atras el depa y esa etapa fregona de la uni. Lo chido es que su nueva casa al parecer esta bastante amplia y por lo que me conto muy bien ubicada = )
Esperamos a su señor maridis, como toda una señora le dio de comer, mientras seguiamos echadas en los sillones...jajaja. Luego fuimos a comprar unos gelattos...mmm, cosa mas ricaaaa, comi uno de chocolate con tuti fruti =D
Me trajeron a casa y todo super tranquis, nomás baje las fotos de la casa de Bere. Creo que iré de nuevo, porque me da harta nostalgia ver el depa y quiero más fotos =(
UPDATE---------------------------------------------------------Se comunicaron de la prepa vía msn para entregarme los programas. Hoy iré a ver que rollo con eso. Como una compañera mía anda fuera de la ciudad voy a pedir sus programas tb. A ver que rollo con la prepa, como que tengo ganas, pero a la vez no =S
posted by BitterSweetCriss @ 9:37 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER